| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sarahl
|
Publicado: Mar May 30, 2006 3:14 pm Asunto: |
|
|
jajajaja q lastima!! pobrecilla
yo no tengo ese problemm, xq no tngo perrito aunk me gustaria tenerlo, pero me conformo cn mi conejtoooooooo jjeje y por cierrto, saben si a los conejos hay que cortarls el pelo o algo?? yo creo que no.. y peinarlos si, yo por lo menos los peino, pueslei que lo abia q hacer.... |
|
|
 |
lilocol
|
Publicado: Mar May 30, 2006 10:14 pm Asunto: |
|
|
PERO PEOR VERGUENZA PASE CON MI ANTERIOR PERRO UN BOXER GRNADISIMO, SE COMIO UNA BOLSDA DE PLASTICO Y CUANDO LO SAQUE A HACER CACA , PUES QUE SALIO LA BOLSA Y EL POBRE ENTRA NE PANICO Y ARRANCA A CORRER Y LA BOLSA SE ABRIO Y SE LLENO DE AIRE PERO NO SE LE CAIA PARECIA UN GLOBO Y CLARO MIENTRAS SALPICO A TODA LA GENTE QUE SE ATRAVESAVA......... ESE SI FUE UN SHOW COMPLETO  |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1156 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Mar May 30, 2006 11:20 pm Asunto: |
|
|
jajajajajjajajajja dios que corte :)yo me rio pero si me pasa a mi me muero jajajajaja que imagen jajajajajjajaj _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
bridge
|
Publicado: Mie May 31, 2006 1:57 am Asunto: |
|
|
| No me lo puedo imaginar , jajaja , suena a dibujos de la warner jejeje yo tu lo registraba pq com oskets es buenisimo, jajaja, estos bichitos nuestros. |
|
|
 |
|