Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Mareo y perdida de pupilas en el gato

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lara
Invitado

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2004 5:52 pm    Asunto: Mareo y perdida de pupilas en el gato Responder citando

Hola
Si alguien sabe lo que le puede haber ocurrido a mi gato, le agradeceria que me diera una pista.
Sobre las cinco de la mañana como la cancion, me encontre al gatito de tres meses haciendo el intento de vomitar, mareado, con las pupilas muy pequeñas y cada vez que le levantaba la carita las pupilas se le iban hacia abajo. En el tiempo de vestirnos se recupero, asi que lo llevamos a su veterinario nada mas que abrio, no le encontro nada, estaba perfecto. LO vengo observando y de momento no le ha vuelto a dar.
saludos
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2004 7:02 am    Asunto: Responder citando

Hola Iara:

No te preocupes por las pupilas, en el esfuerzo del vomito las pupilas son menores y cuando subes la cabeza, les da mas la luz y se hacen menores todavia.

El unico problema es el vomito, que en un gato no es raro, de vez en cuando, si han tomado alguna hierba la vomitan.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lara
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2004 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola
Gracias por contestar, lo vengo observando desde entonces y no le ha vuelto a repetir, además tambien estubimos en su veterinario y lo estubo revisando no encontrando nada.
Gracias y un saludo
Darte la enhorabuena por tu wed.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro