Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Fausto xfa contestame y los deemas si saben algo de sto tmbe

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sarahl

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 8:46 pm    Asunto: Fausto xfa contestame y los deemas si saben algo de sto tmbe Responder citando

Holaa!! como ya dije tengo un conejo ( pero no se de que raza es... ya mandare una foto para ver si alguien lo sabe, yo creo que es conejo enano) y no se si hace falta bañarlos o es bueno bañarlos de vez en cuando.. ¿ hay que bañarlos?

he leido en una pag de internet que labarlos no es necesario ( que no se si es verdad)= pero que si hay que acicalarlos ¿ hay que peinarlos y todo eso?

contestar por favor

Muchas gracias Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
golosina

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 10:11 pm    Asunto: !!! Responder citando

hola nena!!!! que yo sepa se lavan solos de toda la vida Smile ademas son muy majos lavandose, sobre todo cuando se lavan las orejitas. No se, pero como se estresan tanto los bichejos esos igual es mejor que no lo bañes...

Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!!
lorenas20

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 9:55 am    Asunto: Responder citando

Hola, yo tuve conejitos medianos hace tiempo, tenía 3, dos de pelo semicorto y otro de angora, a los otros casi nunca los bañaba, creo que alguna vez tuve que hacerlo proque estaban manchados pero nada más ellos se mantenian limpios, pero al de angora si no le bañaba era un nudo con patas, yo los tenia en un jaulón en mi chalet al aire libre, por lo que como els uelo es de hormigón pues se ensuciaba a menudo, y la verdad es que sería un andrajo en vez de un conejo, le bañaba con un champu especial, cada mes o cosa a sí o cuando lo veia sucio, le metia en el lavabo con agua templadita, y la verdad es que no se asustaba le gustaba se esta quieta y me rechupeteaba las manos la tía, luego con uans tijera sle cortaba los nuditos con el pelo aun humedo, es más fácil, le arreglaba todo el pelo y luego le secaba con el secador hasta que quedaba completamente seca (importantisimo) se quedaba hecha un pom pom jajaja luego la dejaba dentro de casa unas horas por si notaba el cambo de temperatura y a correr.

Un primo mio tiene uno y le lava todas las semanas y está precioso y sanisimo pero eso ya no se si e sbueno.
Loreny

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 10:59 am    Asunto: Responder citando

Yo he leido que no es bueno, a mi Goofy (enano de angora) se le hacen unos enredos que no veas, pero le cepillo con un cepillo de puas suaves y cuando tiene nudos se los corto con las tijeras y de momento esta muy guapo. Sobretodo ponle heno en la jaula, es bueno porque cuando se lavan, tragan pelo y el heno les ayuda a eliminarlo en las heces.
sarahl

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 1:19 pm    Asunto: Responder citando

amm mucha gracias Smile
Palominoykiss

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 10:44 pm    Asunto: Responder citando

por la fotito pekeña parece un polones enano.. pero aqui en españa casi todo son cruces.... no es bueno bañarles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sarahl

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 3:50 pm    Asunto: Responder citando

ahh vale gracias!! ya se de que raza es Smile es un conejo de angora albino Smile

( la foto la saque de internet.. jje)

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

cucu86

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 1:42 pm    Asunto: Responder citando

la puedes lavar con toallitas para bebes, yo a la mia le doy con eso cuando esta muy sucia y va muy bien...
sarahl

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 8:10 pm    Asunto: Responder citando

ahh muchas gracias Smile

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro