| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sarahl
|
Publicado: Jue May 25, 2006 8:46 pm Asunto: Fausto xfa contestame y los deemas si saben algo de sto tmbe |
|
|
Holaa!! como ya dije tengo un conejo ( pero no se de que raza es... ya mandare una foto para ver si alguien lo sabe, yo creo que es conejo enano) y no se si hace falta bañarlos o es bueno bañarlos de vez en cuando.. ¿ hay que bañarlos?
he leido en una pag de internet que labarlos no es necesario ( que no se si es verdad)= pero que si hay que acicalarlos ¿ hay que peinarlos y todo eso?
contestar por favor
Muchas gracias  |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1156 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Jue May 25, 2006 10:11 pm Asunto: !!! |
|
|
hola nena!!!! que yo sepa se lavan solos de toda la vida ademas son muy majos lavandose, sobre todo cuando se lavan las orejitas. No se, pero como se estresan tanto los bichejos esos igual es mejor que no lo bañes... _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
lorenas20
|
Publicado: Vie May 26, 2006 9:55 am Asunto: |
|
|
Hola, yo tuve conejitos medianos hace tiempo, tenía 3, dos de pelo semicorto y otro de angora, a los otros casi nunca los bañaba, creo que alguna vez tuve que hacerlo proque estaban manchados pero nada más ellos se mantenian limpios, pero al de angora si no le bañaba era un nudo con patas, yo los tenia en un jaulón en mi chalet al aire libre, por lo que como els uelo es de hormigón pues se ensuciaba a menudo, y la verdad es que sería un andrajo en vez de un conejo, le bañaba con un champu especial, cada mes o cosa a sí o cuando lo veia sucio, le metia en el lavabo con agua templadita, y la verdad es que no se asustaba le gustaba se esta quieta y me rechupeteaba las manos la tía, luego con uans tijera sle cortaba los nuditos con el pelo aun humedo, es más fácil, le arreglaba todo el pelo y luego le secaba con el secador hasta que quedaba completamente seca (importantisimo) se quedaba hecha un pom pom jajaja luego la dejaba dentro de casa unas horas por si notaba el cambo de temperatura y a correr.
Un primo mio tiene uno y le lava todas las semanas y está precioso y sanisimo pero eso ya no se si e sbueno. |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Vie May 26, 2006 10:59 am Asunto: |
|
|
| Yo he leido que no es bueno, a mi Goofy (enano de angora) se le hacen unos enredos que no veas, pero le cepillo con un cepillo de puas suaves y cuando tiene nudos se los corto con las tijeras y de momento esta muy guapo. Sobretodo ponle heno en la jaula, es bueno porque cuando se lavan, tragan pelo y el heno les ayuda a eliminarlo en las heces. |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Vie May 26, 2006 1:19 pm Asunto: |
|
|
amm mucha gracias  |
|
|
 |
Palominoykiss
|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 10:44 pm Asunto: |
|
|
| por la fotito pekeña parece un polones enano.. pero aqui en españa casi todo son cruces.... no es bueno bañarles. |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 3:50 pm Asunto: |
|
|
ahh vale gracias!! ya se de que raza es es un conejo de angora albino
( la foto la saque de internet.. jje) _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
cucu86
|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 1:42 pm Asunto: |
|
|
| la puedes lavar con toallitas para bebes, yo a la mia le doy con eso cuando esta muy sucia y va muy bien... |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 8:10 pm Asunto: |
|
|
ahh muchas gracias  _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean