| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
anamari
|
Publicado: Vie May 26, 2006 6:41 pm Asunto: Por favor, contestadme |
|
|
| mi huroncita tubo hurones hace un mes. y claro, ahora los tengo q vender porque en mi casa ya no doy a basto. y bueno, con el tiempo a llegado el momento de darlos y todo eso...como reaccionara el animal??se pasara todo el dia buscandolos???vosotros, q teneis perros, gatos, hurones, conejos...y habeis tenido crias, me gustaria oir vuestra experiencia, y si realmente se pasa mal. contestarme por favor que estoy muy preocupada. un saludo y gracias de antemano |
|
|
 |
adesa89
|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 4:50 pm Asunto: Re: Por favor, contestadme |
|
|
solo he criado gatos, la mia extraño unosdias pero luego todo muy bien se acostumbran enseguida sacalos uno a uno y no de golpe y ya sesta a ten cuidado que no se te onga la hembra agresiva que despues del parto acostumbrana a hacerlo _________________ ESTHER |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1156 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 5:06 pm Asunto: |
|
|
La gata de mi novio ha parido dos veces. Se los fuimos llevando uno a uno y bueno, los buscaba al principio y andaba algo triste pero al poco ya se acostumbro enhorawena por los bebes  _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 9:43 pm Asunto: |
|
|
yo solo e criado ratones de laboratorio... ( weno, y gusanos de seda, pero eso no kuenta jajaj) y la verdad esq no lo se, por que se escapaban por casa los pekes( que entraban x las rendijkas de la jaula los mu joios) asi q... me arte dd tener una camada dde ratones rondando por casa y comiendo cortinas, y los di a la tienda el macho, la hembra y la crias... el macho era un arisco, la hembra no era arisca, pero no t cogia cariño ni a la de 3 y las crias... como el padre, escurridizas y ... ariscas...
asi que no se si les exaran de menos, siento no poder ayudarte
aunq no se ni p que e soltao todo este royo pero wena |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 4:02 pm Asunto: |
|
|
 |
|