Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

REGALAN YORSHIRES..

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adopciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PITUFA

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 6:26 pm    Asunto: REGALAN YORSHIRES.. Responder citando

Hola, he visto este anuncio y bueno.. ha veces he oido que hay`personas q estan int en esta raza pero no pueden economicamente y si es cierto lo que dicen en el anuncio pues es una oportudidad de poder tener la oportunidad de poderlos disfrutar y querer.. no se, ahí lo dejo... SALUDOS!!

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=43297428&categoria_id=11&subcategoria_id=19&seccion_id=1910&titulo=REGALO%20YORKSHIRES
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
laurins_lacruz

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el anuncio y tu intencion, pero no se debe ser tan irresponsable. Muchos de los animales que son regalos sufren abandonos porque han sido "gratis".
perversa_1984

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 7:27 pm    Asunto: Responder citando

No me lo creo,regalando yorksire,eso no puede ser...no me lo creo a demás,el nº que pone escrito no cioincide con los dos que da de contacto.
Un tanto raro el anuncio...

PITUFA

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 10:08 am    Asunto: Responder citando

si es un tanto raro.. Perversa, Demasiado quizas..

Una cosa Laurins quizas lleves algo de razon pero si un animal es abandonado creo que es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE culpa del que lo abandona, su moral y la clase de persona que es, no porque le haya salido gratis, habrá de todo claro como quien se gasta un dineral porque esta de moda y luego pasa de todo solo era un capricho.. No se..

Un saludo
bridge

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 11:03 am    Asunto: Responder citando

Estoy contigo Pitufa, el abandono no es culpa del q lo regala , sino del q lo hace, mi Pongo es regalado y vive como un marques y mi Purple de la protectora y sabe q no volvera alli nunca mas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sarahl

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 2:20 pm    Asunto: Responder citando

q bonitos me encantan, es mi raza prefe!!

si me dejaran tenerlos... Smile
laurins_lacruz

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Comparto vuestra opinion, pero evitemos el dar gratis un animal.
Hay muchisma gente que valora el que tiene proporcionalmente al precio que le costó. Me refiero que si el hombre pone el chip, y pide lo que cuesta el chip, aunque sea una miseria en comparación con lo que cuesta un yorki, es mejor. La gente se vuelve loca y estupida con la palabra gratis.
Trenta euros es poco, pero la gente no lo paga si no lo quiere. Y como minimo te aseguras que tendrá el chip.
golosina

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Mi perra fue gratis y no es un objeto por eso...a lo mejor me tenian que haber cobrado 200 € que por cierto no tengo, y mi perra estaria aun en la prote...no se, no es que no lakiera si tuviera que pagar por ella, es que no podria tenerla...me escuerne para poderla castrar ahorrando...nose, la culpa es de regalarlos a cualkiera, si hace cm maricarmen los regala a gente buena que a lo mejor no puede gastarse el dinero pero que le da un buen hogar y buena vida...lo del chip me parece b

Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adopciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro