Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

mi Hamster sta raro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lady_Sabaku_No_Gaara

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 8:50 am    Asunto: mi Hamster sta raro Responder citando

HOla bueno pues keria deciros k mi hamster tiene 4 años ya Shocked si 4 años y me e dado cuenta de k come mucho mucho pero se le notan mucho los huesos y se le esta cayendo el pelo de sus partes y le la tripa...
es algo malo o es solo por la edad???
contestarme rapido plis Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sarahl

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 2:30 pm    Asunto: Responder citando

lo de comer mucho y adelgaxzar no se que sea

pero lo del pelol es totalmnte normal, esq tu piensa que tu ham,ster es un viejo pellejo!! jajkaj y dale verdura o algo de eso por que piensa que al = q nosotros de mayores tenemos el aparato dijestivo muy mal, ellos tambien y es mejor darle cosas blanditas y acerle todo mas facil

no te poreocupes tu hamster esta muy bien pero con unods cuantos años de mas Smile

ahora eso si, si un dia te lo encuentras ``tieso´´ no te extrañes, tu hamster tiene una edad a la que puede morir de un momento a otro

alomejor un dia te lo encuentras tan feliz y al otro hay tirado.. tu ya me entiendes
siento decirtelo asi... pero es lo que me dijo la vete cuando yo lleve al mio Smile

suerte y no te preocupes por tu viejete Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro