| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cristin
|
Publicado: Lun May 29, 2006 8:56 am Asunto: URGENTE: ¿QUE LE DOY DE COMER A MI WESTI DE 2 MESES? |
|
|
Hola a todos, mañana llegara mi perrito westy a casa, tiene 2 meses y no se si empezar ya a darle el pienso o ke le doy de comer, por favor necesito que me digais, llega mañana y no se ke darle .
un besote |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Lun May 29, 2006 10:44 am Asunto: |
|
|
| Lo mejor es que le des el mismo pienso que le da el criador un tiempo, así le ayudaras a llevar mejor el cambio, si tu quieres darle otro, en un par de semanas que ya estará mas tranquilo y te conocerá, empieza a darle el nuevo pienso, nunca hagas el cambio de golpe, mezclaselo poco a poco. |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Lun May 29, 2006 10:57 am Asunto: |
|
|
| te digo lo mismo que loreny, aparte qeu le des eiempre un pienso de gama alta, tipo hills advacne nutro choice etc... |
|
|
 |
karmen
|
Publicado: Lun May 29, 2006 11:31 am Asunto: |
|
|
| Pues yo te digo lo mismo empieza con el que ya este comiendo del criador o la tienda, yo le di primero el que me dijeron cuando lo traje a casa es el advance y no me ha dado problemas ninguno. Si luego piensas cambiar es mejor de forma gradual como te han dicho, mezclando poco a poco con el que ya esta acostumbrado. Un saludo. |
|
|
 |
|