| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kaki, ni fruta ni color
|
Publicado: Lun May 29, 2006 4:53 pm Asunto: las tortugas vuelan?? jajaj |
|
|
holaa!! q tal todos?? aunque el asunto parezca muy gracioso...lo que realmente queria preguntar es que si puedo llevar de viaje a una tortuga de agua en un avion...esque yo viajo todos los veranos y me gustaria saber eso antes de que me regalen una tortuga...estoy bastante ilusionada pero mis padres no me dejaran tenerla hasta que no le busque solucion a esa pequeña objecion...espero que me puedan ayudar en algo  |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1156 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Lun May 29, 2006 8:28 pm Asunto: |
|
|
pues la verdad es que no tengo ni idea...de todas formas a lo mejor si no puedes llevarla te puede quedar alguien con ella o asi...lo digo por si acaso  _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
kaki, ni fruta ni color
|
Publicado: Lun May 29, 2006 8:43 pm Asunto: |
|
|
pues gracias!! no habia pensado en ello!   |
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Lun May 29, 2006 8:46 pm Asunto: |
|
|
Es que en mi piso es lo que hacemos, prestarnos bichos jajajaja suerte ademas como las tortugas no dan muxo trabajjo seguro que lo consigues  _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
kaki, ni fruta ni color
|
Publicado: Lun May 29, 2006 8:54 pm Asunto: |
|
|
| jajaj q gracioso..! pero me han comentado que se les tiene que cambiar el agua 3 veces al dia..por casualidad tu sabras que "acuaterrario o como se llame" es adecuado? hasta cuando me podria valer el tipico con la palmerita de plastico?? si puedes leer mi otro tema y informarme...esque estoy demasiado perdida..jajaj no se ni por donde empezar.. |
|
|
 |
nicole-moraira
Registrado: 22 Ene 2006 Mensajes: 71 Ubicación: Moraira, Comunidad Valenciana
|
Publicado: Lun May 29, 2006 9:27 pm Asunto: |
|
|
El típico "acuario" de plástico con la palmerita no te sirve ni para el principio. Eso simplemente es maltratar el animal.
Mira mi comentario en el otro tema, ahi te explico un poco sobre las distintas especies y que todas necesitan otras condiciones, pero los recipientes de plástico no sirven ni para los animales jóvenes.
Referente a tu pregunta aquí, la tortuga no te la llevas de viaje, que idea es esa? :roll: Un reptil no es un perro que puedes llevartelo a todos los sitios, una tortuga se debe de quedar siempre en su acuario, estanque o lo que sea y se disfruta solo con observarla. Perdona mi respuesta un poco brusca, pero hay cosas que hay que dejarlas claras para evitar errores en el futuro. :wink:
Un saludo,
Nicole _________________ El foro para preguntas y discusiónes sobre tortugas:
http://forotortuga.multiforos.es |
|
|
 |
kaki, ni fruta ni color
|
Publicado: Lun May 29, 2006 10:12 pm Asunto: |
|
|
| le agradezco ese tipo de informacion porque esque realmente no se demasiado sobre tortugas como ya dije anteriormente, mi intencion no era mala.. |
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Lun May 29, 2006 11:08 pm Asunto: |
|
|
seguro que no, yo tp tenia ni idea de eso  _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1659 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Mar May 30, 2006 12:40 pm Asunto: |
|
|
Hola, principio la tortuga no debería tener problema de salud para viajar si la acondicionas en un recinto adecuado a sus necesidades.
Problema surge de que no permiten subir mascotas a los aviones y para viajar requieren bastante requisitos tipo documentación, etc.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
kaki, ni fruta ni color
|
Publicado: Mar May 30, 2006 3:18 pm Asunto: |
|
|
gracias por la informacion  |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Mar May 30, 2006 3:38 pm Asunto: |
|
|
pues... yo a mi tortuga no le lavava eñl agua 3 veces al dia... seria... cada 2 o 3 dias... y la tenia en una tortuguera de esas de la palmera es que pensaba que eran las adecuadas... y le hechava gammarus por que no havia visitado el foro todabia y no sabia que no debia ser solo su comida, aunq a veces le hechava un poquitín de jamon cocido o si me encontraba un insecto se lo hechaba, como las aluas!!
y me duro 2 años! , si ... es poco pero.... esque cuando era pequiñita ( 5 o 6 años ) me duraban 2 semanas!!
pobrecitas.. a saver que les açhacia..
weno que la disfrutes y que la cuides muy bien  |
|
|
 |
kaki, ni fruta ni color
|
Publicado: Mar May 30, 2006 3:45 pm Asunto: |
|
|
jajaj pues muchas gracias!! la verdad esque si, este foro ayuda bastante  |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Mar May 30, 2006 3:46 pm Asunto: |
|
|
si pero kaki a mi no me agas caso eh!! que por lo que estoy viendo la cuidaba un poko mal kizas... pero yo la cuidava cmo sabia, creyemndo que era la forma de cuidarla
pero parece ser que hasta ahora no he tenido ni idea de cuidarls...  |
|
|
 |
kaki, ni fruta ni color
|
Publicado: Mar May 30, 2006 3:48 pm Asunto: |
|
|
jeje ok  |
|
|
 |
kaki, ni fruta ni color
|
Publicado: Mar May 30, 2006 3:49 pm Asunto: |
|
|
feli, entonces no seria un problema lo del avion como me informo nicole-moraira?? si fuese posible dejarme un poco de informacion sobre eso te lo agradeceria  |
|
|
 |
|