art3k
|
Publicado: Jue Dic 02, 2004 4:17 pm Asunto: Vacunacion |
|
|
Hola, por fin he encontrado casa para Manchitas, el gatito de 1 año que me encontre abandonado.
El caso es que lo cogimos el 11 de noviembre, y le llevamos al vet y lo vio muy bien y dijo que era casero, a parte de por el caracter, pues porque le veia muy gordete y el pelaje muy brillante.
Hace una semana lo castramos, pero no le hemos vacunado, porque al ser casero no sabemos si ya habra sido vacunado por sus antiguos dueños (aunque si fueron capaces de abandonarle igual ni se preocuparon de eso).
Mi duda es que no se si darselo a la chica que lo quiere (esta en cadiz) vacunado o asi tal cual. Es que me da miedo vacunarlo y que se ponga malito si ya lo estaba antes (encima de que lo vacuno, someterle al estres del viaje hasta cadiz sin saber si le va a sentar mal).
Y eso, que se va el martes 7.
La gran duda es si le puedo vacunar sin saber si ya lo esta y la duda pequeña es si le vacuno y le hara mal efecto en el viaje
Gracias! _________________ MiraQueGuapa |
|
Sergio@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Jue Dic 02, 2004 9:27 pm Asunto: |
|
|
El problema no es si está o no vacunado por los supuestos propietarios anteriores, si no si padece alguna enfermedad subclínica o no ( o sea que no se detecta por síntomas), te recomiendo que antes de vacunarlo le hagas un test de leucemia/inmunodeficiencia felina, y cuando de negativo lo vacunes o que hagan eso en Cádiz.
Por otro lado es casi mas importante que este bien desparasitado para que se puede vacunar.
Un saludo |
|