Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

a ver si alguien me puede regalar un yorsai para mi mujer
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juanjo

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 10:30 pm    Asunto: a ver si alguien me puede regalar un yorsai para mi mujer Responder citando

Sad POR FAVOR A VER SI ALGUIEN ME PUEDE REGALAR UNA PERRITA YORSAI PARA MI MUJER QUE ESTA MUY ENFERMA Y ESTA ENCAPRICHADA CON UN PERRITO DE ESTOS,LO PIDO PORQUE NOSOTROS NO TENEMOS DISPONIBLE

GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
golosina

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 11:17 pm    Asunto: Responder citando

hay un post que habla de esto
http://comunidad.vetpunta.com/ftopic3324.html

de todas formas no olvides asegurarte de que lo vais a poder cuidar,l de que hay que educarlo, cuidarlo, llevarlo al vete. Aseguraos de que teneis tiempo y ansia de hacer todo esto. Un beso, espero que tu mujer se recupere pronto Smile

Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
golosina

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 11:19 pm    Asunto: Responder citando

hola, vaya parece que el anuncio ya no existe, lo siento mucho. Podriais pensar en adoptar algun perro de la protectora, tb los hay de raza pequeña que seguro que os dara todo el amor y compañia que necesiteis.

Un beso

juanjo

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 11:28 pm    Asunto: gracias Responder citando

gracias golosina pero lo que tiene mi mujer no se cura sabes? si ya tenemos una perrita que es el amor de su vida mas que yo dice pero ahora quiere un perrito de estos porque como ya no podemos tener hijos pues dice que quiere uno de estos para hacerle peinados,moñitos y todo eso que le poneis las chicas incluso dice que cuando se lo regalenn(porque ella esta en que se lo van a regalar) aunque yo le digo que no se ilusione tanto que luego le pasa lo que le pasa con los disgustos ,bueno volviendo a lo de antes dice que les va a hacer un traje de sevillana para las dos perritas porque ella esta en que va a ser perrita ,como sale muy poquito solo a pasear un poquito a la perrita que le vale muchopues se dedica a coser para la perrita
Rowan

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 9:20 am    Asunto: Responder citando

Ahora mismo tienen un yorkshire en adopción en la web www.anaaweb.org. Es un machito y para mi gusto es precioso.

Un saludo y mucho ánimo
lulucita

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 11:30 am    Asunto: Responder citando

que bonito es, se llama nano verdad?? tiene una carita preciosa
Rowan

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Exacto, es Nano, y es una preciosidad Very Happy
juanjo

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 1:54 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos chicos gracias por vuestras respuestas sois de lo mejor,deciros que he estado viendo a nano es precioso pero solo lo puedes adoptar si eres de la comunidad de madrid asi que esta visto que la suerte nunca esta de nuestro lado por muchos motivos,bueno ya no le dicho nada siquiera ni a mi mujer porque si lo ve ya bueno la tenemos armada porque se ilusiona y luego pum le viene el bajonazo asi que nada chiquitos a ver si sigo buscando

un abrazo muy fuerte a todos Sad
Rowan

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Vaya, lo siento, no sabía que no erais de Madrid. Pero no te desanimes que seguro que encuentras uno en seguida Wink
juanjo

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 2:44 pm    Asunto: se me olvido decirlo somos de cuenca Responder citando

perdon a todos chicos se nos olvido decir que vivimos en cuenca aunque somos cada uno de cada lado yo de almeria y mi mujer de asturias y nos conocimos aqui en el centro ya veis que coincidencia verdad?esta enfermita pero es lo mejor que me ha pasado en la vida de veras si yo pudiese bajarle la luna subia y se la bajaba porque lo pasa muy mal venga chicos gracias y perdon por nuestro olvido Sad
golosina

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 3:24 pm    Asunto: Responder citando

Si me entero de algo lo pongp. Prueba a llamar a alguna protectora a ver si tienen alguno, en tu comunidad o provincia. Un beso grande para ti y para tu mujer!!

juanjo

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 1:01 am    Asunto: gracias golosina Responder citando

querido golosina no se si eres chico o chica da igual gracias por tu ayuda no sse como agradeceterlo hemos estado viendo los perrillos que nos has dicho nos dan mucha penita pero es que el que ella quiere es uno de los mas pequeñitos enanos me parece que son no? es que nuestra casa es muy chica y ella ya sabes tiene que ser de los chiquitines que pesan un kilo o asi me dice perdon puede parecer egoista pero quiero darle con el gusto un beso y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimasssssssssss gracias
Nyra

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 9:50 am    Asunto: Responder citando

Hola Juanjo!
Mira hay una hembrita de yorkshire en Granada, te pongo la foto y el contacto vale?

Asociación Refugio de Sierra Nevada
Teléfono: 958340185 / 958597159
e-mail: fladu@cablesur.es
Dirección: Ctra. Sierra Nevada Km.15.900
Horario: 11-16

Esta vacunada y con chip. A q es wapisima? Laughing A ver si tienes suerte Wink .Cuentanos q tal vale??
un saludo Very Happy
lulucita

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 9:51 am    Asunto: Responder citando

MIRA A VER AQUI

http://www.compraventa.com/view/4762701.htm
juanjo

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 10:32 am    Asunto: joer chicos gracias que me da una verguenza... Responder citando

gracias a todos chicos yo es que ya me da verguenza hasta esccribir de verdad mira queme pongo nervioso y no se ni lo que escribo pues nada chicos mira que miramos todo lo que nos mandais todos son preiciosos si pudiese me los llevava a todos pero esta mujer mia que me va a volver loco Embarassed pa que veais lo avergonzado que ando madre mia volviendo a lo de antes que dice ella que tiene que ser uno de los enanos ahora dice que ya le daria igual que fuera un chiguagua como ve ella que esto esta super dificil pues ya se le va bajando la moral es que de los que ella quiere es de los mas pequeñitos si ya he puesto yo no se cuantos anuncios en otras paginas de gente que crian yorksires a ver si alguno se apiada pero eso es mas difiicil que te toque la loteria bueno chiquitines un beso a todos estoy que se me saLEN LOS ojos de las orbitas de las hora que me paso aqui delante esta mujer va acabar conmigo (es broma por ella lo que haga falta) Shocked
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro