| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LOLILTA
|
Publicado: Mar May 30, 2006 12:36 pm Asunto: PELO ERIZADO |
|
|
HOLA A TODOS!
ULTIMAMENTE CUANDO RIÑÓ A MI LOLA A PARTE DE QUE NO ME HACE NI CASO, JE,JE...ERIZA TODO EL PELO DEL LOMO, ¿SABEIS POR QUE LO HACE? HE OBSERVADO QUE CUANDO VAMOS A PASEAR Y ALGUN PERRO LE LADRA TAMBIEN LO HACE.
GRACIAS! |
|
|
 |
karmen
|
Publicado: Mar May 30, 2006 12:57 pm Asunto: |
|
|
| Hola: el perro que yo tuve antes tambien lo hacia pero cuando algo le asustaba o cuando se ponia a la defensiva, nunca lo hizo con nosotros pero si de pronte oiga un ruido brusco en la calle o algun perro le ladraba sorprendiendole se le erizaba el pelo del lomo como a los gatos. |
|
|
 |
LOLILTA
|
Publicado: Mar May 30, 2006 1:09 pm Asunto: PELO ERIZADO |
|
|
| SUPONGO QUE DEBE PONERSE A LA DEFENSIVA PORQUE EN LUGAR DE AGACHAR LAS OREJAS Y IRSE O ALGO PARECIDO ME LADRA. AAAAAAAAH!, YA NO SE QUE HACER CON ELLA! |
|
|
 |
Huruk Hai
|
Publicado: Mar May 30, 2006 1:43 pm Asunto: |
|
|
caxete moderado, si lo entiende se acaba ahi, si no lo entiende no tan moderado.
que raza es tu perrica? |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Mar May 30, 2006 3:06 pm Asunto: |
|
|
yo creo q es para asustart y q no e regañes mas, asi que yo te aconsejo que le enseñes kien manda aki, asi que cada vez qu le regañes si te lo vuelve a hacer, dale con un periodico ( siempre con enl periodico, nunk cn la mano, ya que ñle puede coger manía y desahogarse con tu mano) y si no , pues......... dale cxn un espulverizador de agua en los morros!!
eso les fastidia asi q.. aprendera, supongo, aunk no me hagas mucho caso ehh que yo nunk e tnio pero, pero como lo leo por hay pues...
y nunk le hagas daño, no vaya ser que te coja miedo, solo es para dominarle
adioss!!  |
|
|
 |
bridge
|
Publicado: Mie May 31, 2006 2:02 am Asunto: |
|
|
| Mi primer perro tb lo hacia y era sintoma de dominancia y agresividad, no se si sera este tu caso pero estate pendiente y si es asi no se lo consientas, debes de dejarle clarito quien es el lider . |
|
|
 |
LOLILTA
|
Publicado: Mie May 31, 2006 1:30 pm Asunto: PELO ERIZADO |
|
|
ES UN PASTOR ALEMAN.
ESPERO Y DESEO QUE NO SEA SINTOMA DE AGRESIVIDAD, IRE PROBANDO CON EL PULVERIZADOR A VER QUE PASA.
GRACIAS! |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Mie May 31, 2006 2:34 pm Asunto: |
|
|
| Puede ser signo de agresividad, puede que no tenga claro quien manda, o simplemente te ponga a prueba, para ver si te amedrantas ante su actitud. Ponle las cositas claras y dile que mandas tu. |
|
|
 |
lilocol
|
Publicado: Mie May 31, 2006 7:57 pm Asunto: |
|
|
q es el pulverizador ???????????????? |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1156 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Mie May 31, 2006 8:45 pm Asunto: |
|
|
es un cacharro que echa el agua pulverizada, como un spray  _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
|