| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 4:27 pm Asunto: |
|
|
MIra q foto!!!
Tiene las orejitas caidas. No sabia q eran asi,
 |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 4:47 pm Asunto: |
|
|
| Que bien que hayas convencido a tu novio. Creo que ya te lo dije pero te recomiendo un belier, por el tema del pelo y una hembra porque es verdad que son mas cariñosas. En fin a seguir con la busqueda, pon fotillos cuando lo tengas. |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 8:55 pm Asunto: |
|
|
a mi encanta el mio!! un conejo de angora albino pero no se eso ya son gustos.. x cierto wapa t lo has comprado ya??
ya veras lo kariñosos que son y la cosita que te da al verlos tan xikitines los primeros dias ( el mio todabia tene 2 meses pero ya se ha acostumbrado a mi y solo llevo con el 3 semanas o por hay )
pues eso xika! que lo disfrutes y cuando lo tengas mandes fotilloss!! _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
Nyra
|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 11:27 am Asunto: |
|
|
Holaaaa !!! Aiss q estaba perdida jugando a los sims y no me entere q me habiais contestado
Cucu muchas gracias x la respuesta te has explicado muy bien , cuando tenga alguna dudilla mas te preguntare.
Pues aun no lo he comprado, he mirado x las tiendas de aqui y no tienes beliers, me dicen q me lo traen pero yo quiero verlo antes x el tema de si esta sano y eso, ademas a primeros de julio me cambio de casa y no se si esperar a estar en la otra casa para comprarlo xq sino la mudanza entre todas las chorraditas q tengo, el perro, el conejo, la comida de ellos...uff me estreso ya de pensarlo Aunq si veo algun belier en alguna tienda seguro q me enamoro y no me aguanto
Intentare coger una hembra xq ya tengo 2 machitos en casa ( mi novio y el perro ) y necesito una nena q me apoye en las decisiones jejejej.
Ya os contare y x supuesto os pondre fotos
Muchas graciasss a todass !!! muakaa!! _________________ "La ViDa D CuaLKiER aNiMaL eS MuCHo + VaLiOSa Q La D aKeL HuMaNO Q eS cAPaZ D ToRTuRaRLo"<1 LáGRiMa x Tu PeRRo, uN CaCHiTo D AmOR mAs PoR éL>
 |
|
|
 |
cucu86
|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 1:16 pm Asunto: |
|
|
de nada Nyra, para eso estamos y debemos ayudarnos los unos a los otros...
x cierto d donde eres?? xq yo podria tener gazapillos para finales d junio debido a un posible problema en el sexo d un conejo...o eso o es psicologico...aun no se sabe con certeza... |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1142 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 1:23 pm Asunto: |
|
|
?¿?¿?¿ explica eso porfa  _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1142 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 1:28 pm Asunto: |
|
|
por cierto la de mi amiga es una hembra y tiene muy mala leche, cm andan en celo cada dos por tres pues es bastante arisca. los belier son una monada ademas cm llegan a los 5 kg si t aburres te lo comes, que el de mi amiga cm es enano no da para nada (es broma eh!!)
y me hace mucha gracia k para los conjillos sean veterinarios de exoticos jijiji es que el padre de mi novio tiene 50 o asi y de toa la vida son de granja jajjaa _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
cucu86
|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 3:12 pm Asunto: |
|
|
pues resulta q el portero d mi urba tiene una "coneja" q la deja en la piscina (es un recinto cerrado con cesped y la piscina en medio) para q corra y tal y cual, y entonces pues yo bajo a la mia para q esten jugando las dos, q no veas como se lo pasan corriendo y saltando y dandose besitos...total como dos buenas "amigas"...
y ahi llega el problema, en si es d verda un coneja o un conejo, xq la mia (q si q se seguro q es una coneja y la del portero pues no lo sabemos muy bien, ya q a el le dijeron q era coneja...) tiene las tetillas inchadas y esta mas gordita, y cuando estan en la piscina pues se pasan el rato a parte d jugando pues montandose la una a la otra, pero creiamos q era normal, ya q la mia lo ace con la pelota, y como los hacian las 2 q son hembras pues...pero asta q m lleve la sorpresa d q o esta embarazada o es psicologico...asi q dentro d 2 semanas saldremos d dudas...
la he llevado al vete para q le hagan una eco junto con mi hurona q si q esta preñada, y no se le ha visto nada pero el vete me ha dicho q no m asegura nada xq los conejos tienen el colon muy grande y lleno d gas, lo q hace q haya interferencias en las ecos...y tb m ha dicho q los embarazos psicologicos duran en las conejas 18 dias...asi q ya veis...m podira juntar con una camada d huris y otra de conejos...ajjaaj...y mi madre me hecha d casa...y para mas inri si d verda estuviera preñada, pariria el 24 d junio y la hurona el 26 asi q me van a volver loca... |
|
|
 |
Palominoykiss
|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 10:38 pm Asunto: |
|
|
[quote="Daphne_descends"]MIra q foto!!!
Tiene las orejitas caidas. No sabia q eran asi,
[img]http://i79.photobucket.com/albums/j127/Daphne_descends/conejobelier.jpg[/img][/quote]
que gracioso.. ese cone es mi Palomino ajajj de donde has sadado la foto? jajja
mirate esta web, es una asociacion pernezco a ella, y hay conejos en adopcion....
www.anacweb.com |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 4:01 pm Asunto: |
|
|
si los belier son preciosos, pero son mas grandes qu un perro yorkshire!!
( e exagerado un pelin..)
pero llegan a pesar de 5 a 7 kilos!! y tienen un cabezon tan grande como la de un yorki!! el de el tio de mi padre es tan grande cmo un yorki... y es un poko mas grande que un yorki enano
y no exagero! el comnejo parece mas que un conejo un caballo!! si casi casi se pude subir uno encima suya! jaja ahora eso si, bonito, es precioso
pero los de angora o los enanos y eso son mas pekes, aunq los d angora no lo se seguro...
weno wapa mnda fotos nadamas t lo comprs!! y en malaga hay conejoks belier! cuandop yo me compre al mio habia de todo tipo, de campo, de angora, belier.. ( belier y angora eran pekes)
son mas bonikos los conejtos!!
 _________________ (\(\
( (")(")
 |
|
|
 |
Nyra
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 4:04 pm Asunto: |
|
|
5 kilos un belier??? yo he leido q como mucho 2 o 2,500, no son enanos pero son mas pequeños q los "comunes", madre mia, seguro q lo de tu tio es un conejo???? vamos ni el bugs bunny  _________________ "La ViDa D CuaLKiER aNiMaL eS MuCHo + VaLiOSa Q La D aKeL HuMaNO Q eS cAPaZ D ToRTuRaRLo"<1 LáGRiMa x Tu PeRRo, uN CaCHiTo D AmOR mAs PoR éL>
 |
|
|
 |
sarahl
|
|
|
 |
sarahl
|
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 4:11 pm Asunto: |
|
|
esq no tnia ganas d meter las foto en elphotobuket ese... weno spera. _________________ (\(\
( (")(")
 |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 4:16 pm Asunto: |
|
|