| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Chispa
|
Publicado: Mie May 31, 2006 6:01 pm Asunto: Mi gata Xispa monta a la gata que tengo en acogida |
|
|
Hola,
Tengo a una gata, Xispa, de 3 años vacunada, castrada y desparasitada, es adoptada de una protectora.
Luego tengo otra gata;Nina, de un año, cruze de siames en acojida en mi casa, está sin castrar y en proceso de adopción, está vacunada y desparasitada aunque como he dicho sin castrar, no le damos ningun inhibidor del celo lo pasa a pelo.
Lo mas curioso que cuando entra en celo la otra gata Xispa la monta como si fuese el macho, cogiendola por el cuello y agachandola hacia el suelo, haciendo los tipicos movimientos de la monta.
Ellas se llevan muy bien, el pimer dia ya se aceptaron.
Es eso normal en gatas??
La verdad es que estoy alucinada
Un saludo muy cordial.
Eloisa |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1156 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Mie May 31, 2006 8:47 pm Asunto: |
|
|
huis, yo tb estoy flipando, nunca habia oido esto en gatos! las vacas hacen eso...entre hembras digo... _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Mie May 31, 2006 10:09 pm Asunto: |
|
|
la hembra a la otra hembra??? q fuerteee!!!!!
si?????? oyyyyyyyyyyy jajaaaj |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1156 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Mie May 31, 2006 10:10 pm Asunto: |
|
|
pues en vacas ya te digo es normal. La vaca que monta es sospechosa y la que es montada, si se deja, esta en celo con seguridad. Son muy monas las vacas, se apoyan la cabecita unas en otras, se dan mimitos...otras se ponen agresivas jajajaja como una mujer pero en vaca jjajaja _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 9:27 am Asunto: |
|
|
Hola:
A veces es normal, es debido a que la que monta puede estar en celo, pero tambien puede ser por dominancia de la que mopnta sobre la otra. _________________ un saludo |
|
|
 |
Chispa
|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 9:10 pm Asunto: |
|
|
Solo quiero darle las gracias doctor Fausto por su respuesta.
La que monta es Xispa la castrada, debe ser instinto de dominio.
Y otra cosa, no tengo ni idea como poner fotos, me podria decir como se ponen en ese foro.
Atentamente,
Elosa. |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 10:39 pm Asunto: |
|
|
pues te metes en www.photobucket.com y de hay te bajas a esa pag las fotos de tu ordenado y le das a copiar acceso directo y lo pogas aki es facil  _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
|