| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gemmix
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 12:13 am Asunto: gata con fobia |
|
|
| Tengo dos gatos,desde hace 7 años,un macho y una hembra, y la hembra ha empezado a tener comportamientos extraños con el macho a raiz de que llevaramos a este al veterinario.La agresividad hacia el macho es tal que tienen que estar separados pq la gata le ataca.La situación en casa es terrible, ya que llevo así unos 2 semanas y nada cambia...me pasan muchas cosas por la cabeza, a parte mi novio no es muy amante de los animales pero los respeta por mi pero la situación es muy tensa.He probado con un producto que se llama Felliway pero tampoco va bién.No se que le puede pasar ya que los dos gatos son muy cariñosos, pero este comportamiento....Alguién puede saber algo? He pensado en consultar a un etologo pero ahora no me va bien pq estoy cada semana en el veterinario con el macho pq tiene una grave infección de orina y esto nos ha supuesto un gran gasto con radiografias, muchos analisis, urgencias de noche,etc |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1156 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 2:48 pm Asunto: |
|
|
podria pensar que con las atenciones que le dais al macho esta perdiendo priviledios o algo?? es lo que se me ocurre _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
bridge
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 2:54 pm Asunto: |
|
|
| esta esterilizada? si no lo esta lo mismo t beneficia hacerlo |
|
|
 |
gemmix
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 7:41 pm Asunto: |
|
|
| Gracias.Hoy he contactado con una etologa, me ha dado unas pautas y vendra a casa para intentar solucinar.Me ha dicho que esto es comun en gatos muy sensibles como es mi gata y que posiblemente la gata no reconozca en los olores al gato.Ya os contare. |
|
|
 |
bbelli
|
Publicado: Mar Jun 27, 2006 2:56 pm Asunto: agresividad por no reconocer olor |
|
|
| Hola, siento lo de tus gatos. Yo estoy pasando por una situación parecida. Es normal que cuanod llevas al veterinario a uno de los gatos, y además le someten a tratamientos, al regresar a casa el otro gato no reconozca el olor del gato y se ponga agresivo. El problema es que cada vez que vayas al veterinario con el gato te volverá a pasar. A mi por ejemplo me aconsejaban de llevarme a los dos gatos al veterinario cada vez, pero si en tu caso no es posible quizás deberías separarles hasta que pierda el olor a medicación... no se... Yo tb. estoy con etologo, que tal el tuyo? El mio la verdad es que esta un poco liadillo y es dificil dar con el.... Suerte con tus gatis y que se solucione todo |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Mar Jun 27, 2006 3:04 pm Asunto: |
|
|
| JO vaya tela. A mi con mis pekesno me pasa eso. En fin mucha suerte y cuentanos q tal van. |
|
|
 |
|