| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cintia231
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 6:50 am Asunto: Al final le mordieron |
|
|
| Paso anoche, mira que me lo temia, y suerte que quedo en un susto. POr la noche nos juntamos cuatro o cinco con los perros y los dejamos sueltos jugando, yo ando con mil ojos porque si viene un perro que no conoce se va cara el y le ladra como una loca, a mi me da miedo que como es tan escandalosa el perro que no la conozca le ataque, y cuando vivene alguno enseguida la ato, porque ademas no me hace caso aunque la llame(es más chula que un ocho). Bueno pues anoche vino un chico que baja de vez en cuando, yo fui a atarla y me dijo que la dejara que no pasaba nada, que era perra y el suyo no le haria nada, bueno saca una pelotita y se la tira al suyo para que la coja, pero la mia que la vio salio disparada a cogerla tambien( por supuesto ladrando como una loca)¿ Que paso? pues que a la 4º vez el otro la engancho de la espalda y le dio un buen bocado, la mia lloro de dolor pero no tenia sangre ni nada. Pues al momento ya estaba ladrandole como una loca otra vez, es que no tiene miedo el medio palmo de perra.No consigo que deje de ladrar a los perros que no conoce se tira como una loca, y le da igual que sea grande o pequeño. Me da rabia porque hasta para jugar es muy bruta, y juega mordiendo, pero sin apretar. |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 9:24 am Asunto: |
|
|
| Es pequeñita aun? la mia tiene 4 meses y tiene un comportamiento parecido, quizas no tan exagerado pero si ve a un perro que no conoce se pone a la defensiva con todo el lomo erizado, como si se fuera a comer el mundo. No se como quitarle la mania, espero que se le pase con la edad, porque Yanko nunca ha hecho nada parecido, el juega con todos, a lo bruto, pero solo juega y se pone serio cuando hay motivos o ve algo que no le gusta y a los dos los estamos educando igual, así que no se. Conservaré las esperanzas. |
|
|
 |
cintia231
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 9:49 am Asunto: |
|
|
| Tiene 7 meses, es muy bruta jugando, pero no se si con los desconocidos lo hace por miedo o porque, pero no consigo que pase de otros perros, aunque le gruñan no se da por aludida y sigue. No se que hacer. |
|
|
 |
|