Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

ayuda urgente porfavor contesten

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elendys

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 11:18 am    Asunto: ayuda urgente porfavor contesten Responder citando

os cuento mi caso directamente porque estoy muy preocupada.mirad a mi me dieron un rosecolli (el tio de mi novio) y compre otro en la pajareria,el otro es el fisher o personata no estoi segura,es el mas bonito el de mas colores con el piko rojo.pues bien.su komportamiento kuando los junte era malo,porque el rosecolli es muy pero qe muy agresivo y se peleaban y le pikaba al otro.pero un dia los vimos haciendo el amor y decidi ponerles un nido.pues bien les metia hojas de palmera y eso para que las metieran en el nido pero ni kaso,las hacian añikos y las tiraban al suelo.cuando menos me lo espero me asomo al nido y veo un huevo, asi seguidamente todos los dias me asomaba hasta que pusieron dos,otro dia cuando me levante vi un huevo fuera de la jaula y el rosecolli(que es la hembra y la que pika)estuvo todo el dia qieta sin moverse del mismo sitio.me parecio muy exraño pero cogi el huevo y se lo meti dentro.despues han seguido komportandose muy raro hoy han tirado un huevo fuera del nido y lo han roto.solo veo un huevo en el nido el otro creo que se lo han comido.ya solo me queda uno.ayuda porfavor.no se porque hacen eso,me estan decepcionando
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
laurins_lacruz

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 11:43 pm    Asunto: Responder citando

No te preocupes, este comportamiento sucede cuando no saben bien bien que hacer con "eso" que han puesto, y nunca nunca toques el huevo, oleran tu olor y lo tomaran como extraño.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro