| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
elendys
|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 11:18 am Asunto: ayuda urgente porfavor contesten |
|
|
| os cuento mi caso directamente porque estoy muy preocupada.mirad a mi me dieron un rosecolli (el tio de mi novio) y compre otro en la pajareria,el otro es el fisher o personata no estoi segura,es el mas bonito el de mas colores con el piko rojo.pues bien.su komportamiento kuando los junte era malo,porque el rosecolli es muy pero qe muy agresivo y se peleaban y le pikaba al otro.pero un dia los vimos haciendo el amor y decidi ponerles un nido.pues bien les metia hojas de palmera y eso para que las metieran en el nido pero ni kaso,las hacian añikos y las tiraban al suelo.cuando menos me lo espero me asomo al nido y veo un huevo, asi seguidamente todos los dias me asomaba hasta que pusieron dos,otro dia cuando me levante vi un huevo fuera de la jaula y el rosecolli(que es la hembra y la que pika)estuvo todo el dia qieta sin moverse del mismo sitio.me parecio muy exraño pero cogi el huevo y se lo meti dentro.despues han seguido komportandose muy raro hoy han tirado un huevo fuera del nido y lo han roto.solo veo un huevo en el nido el otro creo que se lo han comido.ya solo me queda uno.ayuda porfavor.no se porque hacen eso,me estan decepcionando |
|
|
 |
laurins_lacruz
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 11:43 pm Asunto: |
|
|
| No te preocupes, este comportamiento sucede cuando no saben bien bien que hacer con "eso" que han puesto, y nunca nunca toques el huevo, oleran tu olor y lo tomaran como extraño. |
|
|
 |
|