Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

QUE TAN BUENO ES EL HUEVO CRUDO !!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TONY

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 8:17 pm    Asunto: QUE TAN BUENO ES EL HUEVO CRUDO !! Responder citando

Hola!! a todos me gustaria que me ayudaran a la duda que tengo, quiero saber que tan bueno es el consumo de huevo crudo para los perros cual es la cantidad recomendada para su consumo, o bien si es malo!
Por otro lado,eh puesto la foto de Hercules y bueno asi salio de grande,aprovechando,alguien me puede indicar como hacerla mas pequeña! de antemano Gracias !! saludos! y hasta pronto !! Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Omar Ellenberger

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Hoa, es una limento muy completo, los perros lo asimilan mejor cocidos, lo hervis por tres minutos, dejas que se enfrie bien y se lo mezclas con el alimento balanceado. De momento solo dale uno por semana. Un slaudo grande
sarahl

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 3:24 pm    Asunto: Responder citando

amm... hola.. uff.. peazo de foto jejeje weno, pues como no tngo perrito pue no t puedo cntestar pero lo de la foto a mi man dixo q en el album virtual q tngas se puede reducir el tamnaño

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro