| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mastieno
|
Publicado: Dom Jun 11, 2006 7:21 pm Asunto: Cachorro no come (pastor alemán) |
|
|
Buenas, tengo un cachorro de pastor alemán, desde hace cuatro días, de mes y medio de edad que tiene un peso muy bajo ( 1750 gr..); me lo mandaron a través de una mensajería, ya que lo compré por Internet. el veterinario nos recomendó que durante dos días le diéramos una lata de comida y después pienso de alta gama, pero ahora no quiere comer este pienso y no come nada. El poco pienso que comió hoy lo ha vomitado casi sin digerir. Le di un poco de jamón cocido (jamón de york) y se ha tirado como una fiera a por él, por lo cual, tiene hambre. Nos preocupa mucho, ¿que podéis decirnos al respecto?, ¿lo dejo sin comer hasta que acepte el pienso? Esperamos vuestra ayuda.
Gracias.
José Luis. _________________ Saludos.
Mastieno desde Cartagena. |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Dom Jun 11, 2006 7:40 pm Asunto: |
|
|
Ay q lastimica. Has probado con el pienso empapado en leche o a continuar con las latas de carne q le dabas al principio???
Mis gatos cdo eran muy pekes no comian pienso si no era empapado en leche... |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Dom Jun 11, 2006 8:08 pm Asunto: |
|
|
Hola, hacele un poquito de caldo de pulpa de pollo(sin sal) dejas que se entibiar y pones un poquito de alimento seco dentro para que se ablande. Dale cuatro comidas diarias, separadas por 4 horas cada toma, siempre pequeñas cantides, nunca le des de mas porque le va a perder el interes. Un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
mastieno
|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 1:51 pm Asunto: |
|
|
Os quiero agradecer todos los consejos a todas las personas que me han intentado ayudar. Mi pequeño Duque ya está bien y se lo come todo. Creo que es que le gustó tanto la lata, que no quería otra cosa. Está muy bien, totalmente recuperado y sólo quiere jugar, morderlo todo y chuparnos las manos.
Gracias a todos, de corazón. _________________ Saludos.
Mastieno desde Cartagena. |
|
|
 |
karmen
|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 3:44 pm Asunto: |
|
|
Me alegro de que el peque se lo coma todo. Yo tambien te iba a dar el consejo de mezclar la latita con el pienso poco a poco porque se ve que lo que a el le gustaba era la latita, pero ya veo que todo se ha solucionado.
Un saludo y que crezca sanote. |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 3:15 pm Asunto: |
|
|
| Oleeeee, me alegro mucho |
|
|
 |
|