| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
urania
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 11:10 am Asunto: omaaaaaarrrrrrr |
|
|
hola guapetoonnnn
yo sigo con mis lios..jajajajejejejejiijijojojojjujuj pa navidad te mando un jamoonn.
a ver, ura sigue gordita, no me digas uqe le haga hacer ejercicio proqeu no puedo hacer uqe haga mas, y ams con el calor.
le estoy dando 350 gramos de lamb de nutro, cuadno la cantidad que el deberia dar es de alrededor de 450.
osea uqe hambre pasa un rato.
estoy pensando en cambiarle a acana lamb and rice, que aunque no tenga condros,le engordara menso, le dare menso cantidad y creo que es mejor....( he dedarle 360 como mucho...)
le dare cosequin cada 3 meses siempre.
te parece bien el cambio?
con acana no pasara hambre y no estara gordi.....esta bien ese pienso no?
gracias guapo te debo un saco de royal jajajaja |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 6:15 pm Asunto: |
|
|
Si mujer, dale el que quieras jeje, los dos son buenos, no la llenes de condros, y sacala a caminar o correr de noche que no hace tanto calor. Besitop, muack! _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 6:21 pm Asunto: |
|
|
como llenarla de condros??
le doy el cosequin cada 3 meses ( 3 pastilals diarias) o mejor le doy una cada dia de su vida?
gracias guap oes qeu entre el pelo, la digestion, el calcio, condros, y que no queiro que pase hambre...buuuffff |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 6:25 pm Asunto: |
|
|
Mamita, solo dale una pastilla diaria, no hagas pausas. Si quieres hacer pausa, que sea un mes cada seis meses. Un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 6:30 pm Asunto: |
|
|
| valeee entendido! con eso sera suficiente no? muchas garcias, ya te contare jajaja de aqui un mes buscare pienso nuevo jejejeijijjojojuuj espero qeu noo jolinesss |
|
|
 |
|