rasca
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 1:17 pm Asunto: DE NUEVO MI HAMSTER |
|
|
soy de nuevo yo. Mi hamster sigue igual a pesar de lavarle todos los dias varias veces los ojitos con el suero como usted me dijo.
Le he cambiado las virutas por heno por si pudiera tener alergia pero nada.
Hoy me he preocupado mas pk le he visto que se ha hecho pis encima y eso le ocurrio a otro hamster que tuve y tuvieron que sacrificarle pk tenia un tumor. El hamster actual come bien y aun se sube a la rueda de vez en cuando. No quiero llevarle al veterinario por miedo a que me pase lo mismo y tener que dejarle alli, y por no estresarle. Que me recomiendan?. Puede que sea por viejecillo?, tiene casi dos años. Me gustaria que acabara sus dias en casa y no sacrificarle como paso con el otro. |
|
sarahl
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 3:35 pm Asunto: |
|
|
m.... no se que puede ser, pero ... lo de que se haga pipi encima ( fuera dd la jaula) es normal, bueno, normal siempre y cuanmd haya pasado mucho tienpo fuera de la jaula, ya que el pobrecito no podria aguantarse mas...
es mayor ya, pero tampoco lo es tanto eh! por que su edad media es de 3 o 4 años, y algunos duran hasta los 5
lo de los ojos no se que sera, pero si le lagrimea o algo mejor sigue hechandole suero 3 veces/dia
yo a mi conejo lo lleve al vete y me dijo que era conjuntivitis, pero como no se de que sera lo de tu hamster, puedes hecharle suero fiseologico 3 veces/dia y...
no se pero yo t recomiendo que vayas al vete, y si te dice de sacrificarlo ( que lo dudo que lo digan) pues tu puedes decirle perfectamente que no lo hagan, y ellos no lo sacrificaran
supongo..
weno no creo que sirva de mucha ayuda por que supongo que ya sabrioas eso.,.. pero de todas formas
suerte!! _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|