| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cintia231
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 2:24 pm Asunto: Se tira como una loca contra los perros grandes |
|
|
| Anoche otra vez, la bajo y menos mal que no estaba suelta, se tiro contra un jaski siberiano( no se como se escribe perdon). Bueno pues lo llevaba el chico tan normal, y el perro ni miraba a la mia, y a la que pasamos por su lado la medio palmo se volvio loca, empezo a ladrar y a querer tirarsele encima, no podia con ella, no paso nada porque los dos ivan atados, pero si la mia es perra, ¿porque actua asi?. Yo pase miedo y verguenza, y eso que el chaval me decia que tranquila que no pasaba nada, pero yo no se como actuar, cuando ladra de esa manera, y menos si ahora le da por atacar. |
|
|
 |
karmen
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 2:56 pm Asunto: |
|
|
Cintia ¿hace eso cuando va atada o tambien suelta?, yo he oido que cuando van atados algunos perros se ponen mas gallitos.....claro que con ese torbellino cualquiera prueba a soltarlo.
El mio cuando ve otro perro (el que sea) se va para el moviendo el rabo que parece que se le va a caer pero no dice ni mu, si el otro le gruñe pues el se agacha y se vuelve conmigo (todo esto atado claro) y vuelve otra vez a acercarse a probar
La verdad es que no se como seran los otros beagles pero el mio no ladra casi nunca por no decir nunca, ni que llamen a la puerta, ni que entre alguien, ni na de na. Oye la puerta y el tio ya esta preparado moviendo el rabo para dar la bienvenida.  |
|
|
 |
Nyra
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 5:55 pm Asunto: |
|
|
Pufff Cintia a mi me pasa lo mismo, solo con los grandes, pero no cuando vamos x la calle , sino en el parque y estando suelto, yo le digo q se siente a mi lado, si el perro se va el mio se queda trankilo pero si se vuelve a acercar estamos igual. Es un coñazo la verdad. _________________ "La ViDa D CuaLKiER aNiMaL eS MuCHo + VaLiOSa Q La D aKeL HuMaNO Q eS cAPaZ D ToRTuRaRLo"<1 LáGRiMa x Tu PeRRo, uN CaCHiTo D AmOR mAs PoR éL>
 |
|
|
 |
|