Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Se tira como una loca contra los perros grandes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cintia231

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 2:24 pm    Asunto: Se tira como una loca contra los perros grandes Responder citando

Anoche otra vez, la bajo y menos mal que no estaba suelta, se tiro contra un jaski siberiano( no se como se escribe perdon). Bueno pues lo llevaba el chico tan normal, y el perro ni miraba a la mia, y a la que pasamos por su lado la medio palmo se volvio loca, empezo a ladrar y a querer tirarsele encima, no podia con ella, no paso nada porque los dos ivan atados, pero si la mia es perra, ¿porque actua asi?. Yo pase miedo y verguenza, y eso que el chaval me decia que tranquila que no pasaba nada, pero yo no se como actuar, cuando ladra de esa manera, y menos si ahora le da por atacar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
karmen

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Cintia ¿hace eso cuando va atada o tambien suelta?, yo he oido que cuando van atados algunos perros se ponen mas gallitos.....claro que con ese torbellino cualquiera prueba a soltarlo. Laughing
El mio cuando ve otro perro (el que sea) se va para el moviendo el rabo que parece que se le va a caer pero no dice ni mu, si el otro le gruñe pues el se agacha y se vuelve conmigo (todo esto atado claro) y vuelve otra vez a acercarse a probar Laughing
La verdad es que no se como seran los otros beagles pero el mio no ladra casi nunca por no decir nunca, ni que llamen a la puerta, ni que entre alguien, ni na de na. Oye la puerta y el tio ya esta preparado moviendo el rabo para dar la bienvenida. Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nyra

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Pufff Cintia a mi me pasa lo mismo, solo con los grandes, pero no cuando vamos x la calle , sino en el parque y estando suelto, yo le digo q se siente a mi lado, si el perro se va el mio se queda trankilo pero si se vuelve a acercar estamos igual. Es un coñazo la verdad.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro