Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

¿¿Q ME ACONSEJAIS PARA LOLA??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vane&cairo

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 3:11 pm    Asunto: ¿¿Q ME ACONSEJAIS PARA LOLA?? Responder citando

Lola es mi gatita de 3 meses y aunq al principio le costo comer pienso porque solo quería jamón york ahora se lo come bien. La pregunta es cual me recomendais, hasta ahora le compro uno del supermercado de affinity para gatitos q me cuesta 2€ y creo q va 1Kg o 1.5 Kg pero no se si es bueno. Al perro tambien le doy el ADVANCE de affinity y le va muy bien, Q hago? le sigo dando ese o cambio a otro de la tienda de animales como el Cairo? Y otra cosa, cuantas veces come un gatito al día? esq no le puedo dejar el comedero lleno xq se lo come el perro entonces le pongo cuando estoy en casa y puedo dontrolarlos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
urania

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 6:33 pm    Asunto: Responder citando

si le das ultima de affinity pues esta bien, si le das breekies se lo cambias ya!!!!!
el ultima se vende en supers y no esta nada mal y es baratito. hombre si puedes comprale u nadvance o royal canin...
vane&cairo

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 8:11 am    Asunto: Responder citando

Vale no hay problema en comprarle un pienso mejor, a Cairo se lo compro y ella no va a ser menos pero le compraba ese del super por comodidad la verdad. Pero tengo otra duda, ¿es malo q el perro coma piensa de gato y la gata de perro? esq no hay manera les pongo la comida y directamente se cruzan y van al comedero del otro y la gata con lo chiquitilla q es se come el pienso de Cairo q es bastante grande. ¿alfún truquillo?
urania

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 8:18 am    Asunto: Responder citando

el de gato tiene demasiadas proteians y grasas para tu perro, el de perro tiene muy pocas para el gato y ademas le falta taurina, dales de comer en sitios separados. al perro le gusta el de gato proqeu al tener mas proteinas y grasas sabe mejor.
seguramrente se comera sus cacas tambien,,,.....lo suelen hacer.
yo te recomiendo pues el advacne para gatos mismamaente, o el royal, o inclsuo de diria, mira a ver
www.nutro.es
no se como sera para gatos pero para perros es genial. supongo que para gatos tambien.
si no mira www.acanaspain.com
es un pienso buenisimo.los dos son buenisimos.
me alegro que quieras gastarte dinero en la alimentacion de tus animaletes, hay gente que no gasta ni un duro...
vane&cairo

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 9:08 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias urania por contestar.
He encontrado el método aunq no creo q sea definitivo, les he cambiado el cuanco de la comida, ahora Cairo tiene el de Lola y al revés y hago como q no quiero q coman así se lo comen corriendo pensando q es el del otro jejejeje. Pero me temo q se darán cuenta en cualquier momento Embarassed
Por lo de la comida no hay problema aunq me gasto 60€ todos los meses en comida para ellos xq Cairo come bastante y es caro y Lola es muy señorita pero bueno, me privo de una cenita por mis niños. Un saludo
urania

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 10:53 am    Asunto: Responder citando

jajajajaj que memmoosss que sonnn del palo, corre corre uqe viene!!! jajajaja que espabila eres tia.

pues me alegro que te lo gastes, ojala odos fueran como tu.mi tio mucha torre sueldazo ambos cochazo y le da a su perro breekies 20 kilos 25 euros, le digo que se lo cambie y me dice que siii hombre me voy a gastar yo 50 euros en comida pal perro....
Loreny

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 11:36 am    Asunto: Responder citando

Yo cada mes tengo que comprar 2 sacos de eukanuba, así que 100 eurazos, pero despues les veo el pelo tan bonito y los bien que estan y se me olvidan los €, alimentarlo bien forma parte de la responsabilidad de tener un perro no?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro