| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nyra
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 5:49 pm Asunto: ¿ por que se lleva mal con los perros grandes? |
|
|
Pues si, el enano este se me esta volviendo un machito muy puñetero. Ahora tiene 1 año, y desde pekeño a jugado con todos los perros del parque, incluso cuando le ladraban se asustaba y se escondia.
Desde hace cosa de un mes ha empezado a ladrar y a lanzar mordiscos a perros grandes, sobre todo a los boxers ( se ha encontrado con 4 distintos y con todos igual), con u rottweiler mas bueno q el pan lo mismo, se acercó el otro dueño a tocar al mio y cuando se acerco el perro le monto el pollo, en el parque otro dia vio pasar a 20 o 30 metros un stafor y lo mismo, no lo entiendo por que los otros no le hacen nada !!
El comportamiento es este:
Se le acercan a olerle y el mio agacha el rabo, se queda quieto como asustado durante unos 10 o 15 segundos y empieza a enseñar los dientes, si el perro sigue ya les ladra y tira mordiscos al morro del otro perro pero reculando.
Yo creo q es xq le asustan y hace eso en plan " oye dejame trankilo", pero jolines, esq los otros los pobres no le hacen nada, solo le huelen
Con los pequeños o de su tamaño ningun problema, solo con uno q le gruñe y el mio le ladra y siguen a lo suyo
Lo q no entiendo es xq solo a algunos perros grandes hace esto, xq el siempre ha jugado con todos, incluso ahora juega mucho con 3 labradores, dos machos y otro hembra y con otros sin raza pero grandes tambien.
Ahora cuando le he sacado, justo al salir del portal pasaban unos chicos con un bull terrier q tiene cerca de 1 año tambien y con el q ha jugado cuando eran pequeños, pues se ha puesto como loco a ladrarle y enseñar los dientes y ni siquiera se han olido ( yo me quede dentro del portal xq vi lo q pasaba y el bull en el medio de la acera), no veas q susto xq el bull tb se cabreo y estaba suelto y los dueños no se habian dado cuenta, pense pa mi " este me come a mi malas pulgas" .
Alguien sabe xq hace esto?? puede ser x miedo?? o son manias??
Perdon x el rollo q os he soltao esq me da rabia q sea tan puñetero
Un saludo  _________________ "La ViDa D CuaLKiER aNiMaL eS MuCHo + VaLiOSa Q La D aKeL HuMaNO Q eS cAPaZ D ToRTuRaRLo"<1 LáGRiMa x Tu PeRRo, uN CaCHiTo D AmOR mAs PoR éL>
 |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 9:52 am Asunto: |
|
|
Hola:
La mayoria de los perros pequeños que aparentemente se meten con otros grandes , sule sercuando van a tados o cuando se sienten protegidos y es un claro signo de inferioridad y miedo.
En estos casos es conveniente socializarlos y que vean que no pasa nada y que tiene que dejar de tnr miedo de los perros grandes, cuando esto lo consiguan se portaran con los grandes como con los pequeños. _________________ un saludo |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 10:38 am Asunto: |
|
|
lo mio es peor, ura es una p.a y si ve uan hembra mediana o grande, sobretodo negras, o boxer o kker, a por ella!!!! y tengo las de perder porque las tira etc y als otras no pueden ahcer nada.
digo que tengo las de perder porque la mia hace mas daño claro.
en cambi ocon las pequeñas que le ladran mucho, o machitos pequeños o medianso buaahh se lo pasa pipa...vaya tela.
eso si no ahce nada, solo tira al suelo, y empuja pero asusta... |
|
|
 |
|