Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

¿ por que se lleva mal con los perros grandes?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nyra

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 5:49 pm    Asunto: ¿ por que se lleva mal con los perros grandes? Responder citando

Pues si, el enano este se me esta volviendo un machito muy puñetero. Ahora tiene 1 año, y desde pekeño a jugado con todos los perros del parque, incluso cuando le ladraban se asustaba y se escondia.
Desde hace cosa de un mes ha empezado a ladrar y a lanzar mordiscos a perros grandes, sobre todo a los boxers ( se ha encontrado con 4 distintos y con todos igual), con u rottweiler mas bueno q el pan lo mismo, se acercó el otro dueño a tocar al mio y cuando se acerco el perro le monto el pollo, en el parque otro dia vio pasar a 20 o 30 metros un stafor y lo mismo, no lo entiendo por que los otros no le hacen nada !!
El comportamiento es este:
Se le acercan a olerle y el mio agacha el rabo, se queda quieto como asustado durante unos 10 o 15 segundos y empieza a enseñar los dientes, si el perro sigue ya les ladra y tira mordiscos al morro del otro perro pero reculando.
Yo creo q es xq le asustan y hace eso en plan " oye dejame trankilo", pero jolines, esq los otros los pobres no le hacen nada, solo le huelen Confused
Con los pequeños o de su tamaño ningun problema, solo con uno q le gruñe y el mio le ladra y siguen a lo suyo Confused
Lo q no entiendo es xq solo a algunos perros grandes hace esto, xq el siempre ha jugado con todos, incluso ahora juega mucho con 3 labradores, dos machos y otro hembra y con otros sin raza pero grandes tambien.
Ahora cuando le he sacado, justo al salir del portal pasaban unos chicos con un bull terrier q tiene cerca de 1 año tambien y con el q ha jugado cuando eran pequeños, pues se ha puesto como loco a ladrarle y enseñar los dientes y ni siquiera se han olido ( yo me quede dentro del portal xq vi lo q pasaba y el bull en el medio de la acera), no veas q susto xq el bull tb se cabreo y estaba suelto y los dueños no se habian dado cuenta, pense pa mi " este me come a mi malas pulgas" Rolling Eyes .
Alguien sabe xq hace esto?? puede ser x miedo?? o son manias??
Perdon x el rollo q os he soltao Embarassed esq me da rabia q sea tan puñetero Mad
Un saludo Wink
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 9:52 am    Asunto: Responder citando

Hola:

La mayoria de los perros pequeños que aparentemente se meten con otros grandes , sule sercuando van a tados o cuando se sienten protegidos y es un claro signo de inferioridad y miedo.

En estos casos es conveniente socializarlos y que vean que no pasa nada y que tiene que dejar de tnr miedo de los perros grandes, cuando esto lo consiguan se portaran con los grandes como con los pequeños.
urania

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 10:38 am    Asunto: Responder citando

lo mio es peor, ura es una p.a y si ve uan hembra mediana o grande, sobretodo negras, o boxer o kker, a por ella!!!! y tengo las de perder porque las tira etc y als otras no pueden ahcer nada.
digo que tengo las de perder porque la mia hace mas daño claro.
en cambi ocon las pequeñas que le ladran mucho, o machitos pequeños o medianso buaahh se lo pasa pipa...vaya tela.
eso si no ahce nada, solo tira al suelo, y empuja pero asusta...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro