| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TONY
|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 5:55 pm Asunto: ALIMENTO CASERO PARA PERROS! |
|
|
Hola a todos me gustaria saber cuales son los alimentos caseros que puede consumir un perro aparte de sus croquetas!! me dice un veterinarion que no le de pollo ni huevo porque contiene mucho colesterol pero me gustaria saber cuales otros alimentos no se les puede dar.
Por cierto eh quitado la foto de "hercules" porque aparece muy grande y bueno nadie me dice como hacerla mas pequeña pero en fin... bueno de antemano gracias y hasta pronto.  |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 6:37 pm Asunto: |
|
|
Hola, pollo le puedes dar, siempre que sea deshuesado y sin grasa. Huevo, duro, uno semanal si le das pienso. Tambien atun en aceite una vez por semana, arroz, pulpa de carne cocida a la plancha un par de vecs por semana, y algunas que otras verduras cocidas como zanahoria, zapallo, calabaza, papa de vez en cuando. Un slaudo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
Nyra
|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 6:43 pm Asunto: |
|
|
Tony para poner la foto en el avatar mas pegueña pincha en esta direccion http://comunidad.vetpunta.com/ftopic2108.html ahi te dice como hacerlo  _________________ "La ViDa D CuaLKiER aNiMaL eS MuCHo + VaLiOSa Q La D aKeL HuMaNO Q eS cAPaZ D ToRTuRaRLo"<1 LáGRiMa x Tu PeRRo, uN CaCHiTo D AmOR mAs PoR éL>
 |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Dom Jun 18, 2006 12:01 pm Asunto: |
|
|
que tamaño tiene? si es grande, debrias darle condroprotectores tambiuen, para las articulaciones. _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
mgz
|
Publicado: Dom Jun 18, 2006 2:23 pm Asunto: |
|
|
yo ami perrila, la doy, arroz con zanahoria, puerro y pollo. _________________
 |
|