Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

mi perra ladra mucho

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nacho1983

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 6:26 pm    Asunto: mi perra ladra mucho Responder citando

Buenas, este es mi primer mensaje.

Tengo una perra desde hace 5 años, en mi clinica me dijeron que no sabian exactamente la raza que era pero que posiblemente fuese un spaniel breton frances cruzado con otro perro. Es mas o menos de caza diria yo.

Pues mi perra no se porque, la veterinaria dice que es porque nos quiere proteger, ladra demasiado y a todas horas. Yo vivo en un bajo y en cuanto que pasa algun perro, o persona o hay algun ruido se lia a ladrar al lao del a ventana. Tal es asi, que algun vecino del portal de al lado nos a llamado la atencion diciendonos que bueno que si seguia asi la perra nos tendria que denunciar porque yo reconozco que hay veces que ladra a las 12 de la noche y no es hora para que mi perra ladre.

Bueno pues despues de esto hemos probado varias cosas:

La primera ecenarrarla en una habitacion sola, esto no dio resultado porque na mas salir ladraba igual y aparte arañaba la puerta.

Lo segundo que hemos hecho a sido comprar un aparatito que nos costo 52€ y se supone que consiste en que cuando el perro ladra el aparato lanza unos ultrasonidos que al perro le molestan. Estuvo 1 dia sin ladrar pero ya pasa de los ultrasonidos y sigue igual que antes.

El tema esque no sabemos que hacer, si la denuncia nos llega no habra otra opcion que deshacernos de ella despues de 5 años. Nosotros no queremos llevarla a la perrera pero esque no tenemos a nadie con quien dejarla ni darsela y ademas que aqui estamos muy encariñados con la "Kuki".

Estoy pensado en devolver el aparato este y comprar otro que habia de 112€ aver si da mas resultado.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Los problemas de ladrido son problemas de educacion y se quitan con buena educacion.

A veces los propios dueños no saben como realizarlo pero con ayuda de un buen educador se consiguen buenos resultads.

Tambien puedes utilizar los collares antiladridos tanto de spray como de impulsos son muy adecuados y son eficaces.

En nuestra tienda tiens varios, te recomiendo los inteligentes.

http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/products_id/1240
http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/products_id/682
http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/products_id/1509
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro