nacho1983
|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 6:26 pm Asunto: mi perra ladra mucho |
|
|
Buenas, este es mi primer mensaje.
Tengo una perra desde hace 5 años, en mi clinica me dijeron que no sabian exactamente la raza que era pero que posiblemente fuese un spaniel breton frances cruzado con otro perro. Es mas o menos de caza diria yo.
Pues mi perra no se porque, la veterinaria dice que es porque nos quiere proteger, ladra demasiado y a todas horas. Yo vivo en un bajo y en cuanto que pasa algun perro, o persona o hay algun ruido se lia a ladrar al lao del a ventana. Tal es asi, que algun vecino del portal de al lado nos a llamado la atencion diciendonos que bueno que si seguia asi la perra nos tendria que denunciar porque yo reconozco que hay veces que ladra a las 12 de la noche y no es hora para que mi perra ladre.
Bueno pues despues de esto hemos probado varias cosas:
La primera ecenarrarla en una habitacion sola, esto no dio resultado porque na mas salir ladraba igual y aparte arañaba la puerta.
Lo segundo que hemos hecho a sido comprar un aparatito que nos costo 52€ y se supone que consiste en que cuando el perro ladra el aparato lanza unos ultrasonidos que al perro le molestan. Estuvo 1 dia sin ladrar pero ya pasa de los ultrasonidos y sigue igual que antes.
El tema esque no sabemos que hacer, si la denuncia nos llega no habra otra opcion que deshacernos de ella despues de 5 años. Nosotros no queremos llevarla a la perrera pero esque no tenemos a nadie con quien dejarla ni darsela y ademas que aqui estamos muy encariñados con la "Kuki".
Estoy pensado en devolver el aparato este y comprar otro que habia de 112€ aver si da mas resultado.
Un saludo. |
|