| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sarasuke
|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 6:36 pm Asunto: Naruto el buenazo, perrito MUY URGENTE |
|
|
He encontrado este perrito al ir buscando otro chiquitin del que ando detrás (que tambien es urgente cojerle y encontrar acogida)
Este pobre estaba llenito de garrapatas por todas partes, orejas, cuerpo, cara, y hasta alrededor de los ojos.
Es un perro buenísimo y muy tranquilo, de unos 10 kg cruce de ratonero y podenco chico.
Necesito acogida urgente para él, tengo muchos mios y en acogida y tardan en adoptarmelos, mi padre me ha echado una bronca increíble, ayudarme por favor, le vamos a llevar a la nave pero no es lugar para él y mucho menos puede quedarse para siempre, se que en España nadie le va a querer porque es el tipico chucho que a nadie gusta, se que no voy a encontrar adoptante para él, necesita ayuda este pobrecillo, es un trozo de pan buenazo y tranquilote, se mata moviendo el rabito cada vez que me acerco a él. Se llama Naruto.
Está en Talavera (Toledo), contacto atletica_sara@yahoo.es o atletika86@hotmail.com
Ayudarme a difundirle a ver si alguien puede acogerle.
 _________________ ADOPTA!!
http://www.adoptalavera.blogspot.com/ |
|
|
 |
Carlota
|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 7:21 pm Asunto: |
|
|
Es precioso y con una pinta de bueno increible.
Nadie se anima a adoptar a este enano?
En cuanto no le quede ni un bicho, estará aún más guapo, pobrecito! _________________ EN ALGÚN LUGAR BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE, HABRÁ UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRÁ SER FELIZ.

Ultima edición por Carlota el Sab Jun 17, 2006 10:23 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Luna_azul
|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 10:07 pm Asunto: |
|
|
Arriba guapeton!!Ya veras que con la cara de buenazo que tienes encuentras un adoptante en seguida  |
|
|
 |
Sarasuke
|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 10:04 am Asunto: |
|
|
el pobrecillo de la calle que me muero de pena pensando que no puedo cojerle, es tan chiquitin, si alguien le puede acoger o adoptar que lo diga, es cruce de chihuahua asi como mi Shinchi mas chiquitin que na.
A ver si sale este pobre prontito tambien antes de que me maten, hoy hemos ido a la parcela y alli le he pegado un buen baño, se ha quedado reguapo aunque tiene un monton de señales de las dichosas garrapatas y los ojitos malos. Eso si está bien gordo, le tenian a base de cocido los viejos, el pobre dormia en la calle al portal de los viejos que le daban de comer. Es muy miedoso enseguida se acobarda, pero en cuanto le saludas se pone a mover el rabillo como loco. Es muy jovencillo, debe tener 1 año, ya no crecerá mas.
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1888 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 1:06 pm Asunto: |
|
|
juer que guapeton se ha quedao el tio, si es que con un poquin de dedicacion.... no entendo los que abandonan pk no tienen tiempo para ellos, mejor poco y bueno, que dejarlos en la calle.
una vez aguien preg si en un piso pequeño se podia tener un perro, y la respuesta fue... el sera feliz donde tu estes, por muy pequeño que sea donde vivas, el estara contigo super agusto
asi vivo yo en un piso mini (de la barbie que le llamo yo) con 10 hurones y una basset mega larga jejej, estrechitos pero felices _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 1:17 pm Asunto: |
|
|
Se ha kedado suuuuuuuuuuper guapo.
Animo, vamos a difundir  |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 2:44 pm Asunto: |
|
|
| Que guapo que está tan limpito y que cara tan chula que tiene. A ver si se anima alguien. |
|
|
 |
MILUNA
|
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 12:10 pm Asunto: |
|
|
es uan monada!!! ojala tuviera mi casa!!!! deberiamos irnos todos juntos a vivr a un cortijo con tos los animales, jejeje.
ojala tenga suerte. habeis hecho muy buen trbajao y esta guapisimo!!! _________________
 |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 2:10 pm Asunto: |
|
|
q wapooo animo!! seguro q encuentras hogar pronto  _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Mar Jun 27, 2006 6:57 pm Asunto: |
|
|
todavia no ha encontrado adoptante??? espero q haya suerte _________________
 |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 1:40 pm Asunto: |
|
|
arriba guapeton!!! habeis visto q feliz q es de tener un hogar!!! por q no le das uno definitivo!!! _________________
 |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 3:22 pm Asunto: |
|
|
| Pero q ha pasado con el peke al final?? |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Sab Jul 01, 2006 1:27 pm Asunto: |
|
|
vamos parriba _________________
 |
|
|
 |
Sarasuke
|
Publicado: Lun Jul 03, 2006 8:18 am Asunto: |
|
|
Nadie se interesa en adoptarle, va por el mismo camino que Flynn que lleva aqui 4 meses sin que nadie le haya querido, la gente cuando pide perros pequeños siempre tiene que ser del mismo tipo, y a pobrecillos asi nada, no entiendo como Flynn que pesa 5-6kg y es bueniiiiiiiiiiisimo, obediente y simpatico nadie le quiere.
Escribí a varios refugios de Madrid pero no me contestan.
Le prometí a mi padre como siempre, que saldria pronto, y ya me lo está echando en cara.
Se que va a ser imposible que yo encuentre adoptantes para él, los chuchejos asi no gustan a nadie, no se que hacer, no puedo quedarmele mucho tiempo más.
Con lo salao que es, siempre moviendo el rabito
Se lleva bien con todos, es un perro muy sociable
Esas orejotas como me gustan!
Pero que carilla de mimoso!
No es muy grande como se puede ver, es casi como un pequines
|
|
 |
|