| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
laurins_lacruz
|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 11:14 pm Asunto: |
|
|
Estaran juntas para siempre, las adopto, han pasado mucho tiempo en casa, y no imagino mi vida sin ellas... como decía cuando estaban en adopcion, son muy especiales, dan una alegria tremenda a la casa y me han robado el corazon de lo cariñosas que son estas dos locuelas.
Gracias a todos por la difusión. |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 12:27 am Asunto: |
|
|
enhorabuena!!! malegro de que te quedes con ellas. madre mia, cuantos animales tienes ya??? ahora ya podemos decir seguras q van a estar bien  _________________
 |
|
|
 |
MILUNA
|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 9:36 am Asunto: |
|
|
| A las perritas les ha tocado la lotería contigo, desde luego. Eres una gran persona, muchas felicidades! |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 10:17 am Asunto: |
|
|
Eres genial !!!!
Me alegro mucho por las perrillas  |
|
|
 |
laurins_lacruz
|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 1:22 pm Asunto: |
|
|
Gracias a todos...
Desde el primer dia que llegaron a casa, me robaron un el corazón, son extraodinarias, pero la decisión de quedarse en casa para siempre era decisión de mi pareja también, el me dijo en un principio que no, que estaban de paso, que yo sabía que era temporal... pero el viernes, un dia antes de que Marfil se fuese para Holanda, mi novio me dijo con lágrimas en los ojos que no quería que se fuesen ninguna de las dos... Y los dos llorando como madalenas dicidimos que se estarían aquí, juntas, para siempre.
Y ahora entre estas, los mios, Estrella y Lucero... pues son 7 chuchis en casa... ahora ando loca por una casa para Estrella y Lucero... |
|
|
 |
Luna_azul
|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 1:29 pm Asunto: |
|
|
Me alegro mucho por tus perritas laurins ya veras como van a estar muy felices en su nuevo hogar
1Besito |
|
|
 |
lorenas20
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 11:57 am Asunto: |
|
|
No sé que decir, que este acto dice mucho de ti, me alegro de que las perritas estén con una persona tan solidaria como tu...
Un fuerte abrazo. |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 4:30 pm Asunto: |
|
|
Me alegro por tu decisión, por ellas y por contar con una persona tan solidaria con los animales.
Un beso Laurins |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 4:47 pm Asunto: |
|
|
Biennnnnnnnnnnnnnn
Me alegro mucho por ellas y por vosotros porque separaros sería dificil para todos.
Una pregunta Laurins. En un tiempito, me mudaré a una casa mas grande y kizás (previa discursión matrimonial) podria adoptar un perrito. La pregunta es: Que haces cuando llegan las vacaciones ?? Yo por ahora me los llevo conmigo, pero claro, no tengo un trailer y en mi coche ya no cabe ni un alfiler, parece un tetris cuando nos vamos entre transportin, jaula de conejo, jaula de cotorra, utensilios para todos, comida .... y pagar una residencia para todos no puedo y tampoco tengo la posibilidad de dejarlos con nadie. No suelo salir de viaje desde que tengo perros pero algun fin de semana si que me he ido. Te pregunto atí porque como tienes tantos, imagino que llevarselos a todos es misión imposible. |
|
|
 |
|