| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Martita
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 5:02 pm Asunto: Necesito un consejo sobre mi iguana!!! |
|
|
Hola a todos!!
Desde pequeña me encantan las iguanas , el sabado fue mi cumpleaños y mis amigas me regalaron una iguana!! la tengo dentro de un terrario y de momento la voy a dejar ahi ya que le estoy construyendo un terrario mas grande para que este en mejores condiciones.
Mi iguana es muy pequeña con lo cual es muy activa y nerviosa. Desde el primer dia no tuve ningun problema en meter la mano en el interior del terrario para cambiarle el agua , la comida , limpiar las heces , colocar los accesorios... pero bien , llevo dos días intentandola cojer y me resulta casi imposible , cada vez que la intento cojer me da un coletazo y cuando la cojo y la estoy levantando poco a poco me abre la boca y mueve la cabeza muy rapidamente hacia los lados.
Hoy al meter la mano en el terrario para cambiarle el agua me dio un coletazo y ni siquiera habia intentado cojerla.
Como hago para cojerla sin que se asuste tanto?¿? Se acostumbrara pronto a que la coja?¿?¿
Gracias |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 5:26 pm Asunto: |
|
|
Hola Martita, si kieres aclarar tus dudas entra en el foro de tortugas y reptiles. Alli el moderador (Felix) y otros miembros del foro t informaran la mar d bien  |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1659 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 7:00 pm Asunto: |
|
|
Hola, he dejado respuesta en el otro post.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
|