| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mjchaves
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 11:01 am Asunto: mi gatita enferma estoy desesperada |
|
|
Hola chicos, os escribo porque estoy desesperada, os explico, tengo mi gatita luna, es siamesa y es buenísima, sobre todo con mi niña de 2 años.
Hace tres años que padece según, mi veterinario, una enfermedad crónica en la piel, le empieza a picar bastante, y a parte de estar nerviosa, se chupa con la lengua y se hace unas heridas impresionantes, hay veces que anda detrás mía maullando me supongo de dolor.
El remedio de su dolencia fue en principio pastillas para los picores, y al cabo de un año ya no le hacían nada, y ahora le doy el mismo medicamento en inyección, que le dura el efecto unos 4 meses, pero la última vez que se lo puse solo le ha durado un mes y esta fatal.
Alguien me puede ayudar, necesito saber, por lo menos, si puede ser alergica a algo, y así prevenir que se ponga peor, o sino tendré que resignarme y seguir inyectandole la medicina.
Estoy desesperada, porque es muy buena, no es nada independiente como es normal en los gatos, al contrario, es muy cariñosa. A veces pienso que es un gato-perro, por que hace cosas de perros, es verdad.
Ayudadme por fi. |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1888 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 12:04 pm Asunto: |
|
|
no te han dado un diagnostico de lo que tiene tu gata??? lo que yo haria seria ir a vets hasta que me dieran un diagnostico y a partir de ahi tratarla para esa enfermedad. _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 2:20 pm Asunto: |
|
|
| Estoy con Xena, si no se diagnostica la enfermedad, no se puede tratar. Ves a otro vete y a otro y a otto, hasta que te digan que le pasa, y despues a medicarla. |
|
|
 |
bridge
|
Publicado: Mar Jun 27, 2006 2:32 am Asunto: |
|
|
idem, idem e idem, busca respuestas y nbo pares hasta q t den un diagnostico.
Por otro lado t comprendo pq las cosas de piel son muy dificiles de dar con ellas y tampoco vas a dejar q se ponga en carne viva de rascarse.
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mar Jun 27, 2006 7:33 am Asunto: |
|
|
Hola:
Los problemas cronicos de piel, deben ser estudiados adecuadamente y llegar a un diagnostico antes de poner ningun tratamiento.
Nunca se debe poner tratsamiento sin saber la causa , y mucho menos poner pastillas o inyecciones para los picosres, pues suelen ser corticoides y eso puedproducirla mas problemas.
Te recomiendo que busques a un veterianrio especializado o en gastos o en dermatologia y que comience de nuevo a estudiar el problema.
Puede ser una simple alergia a la picadura de pulgas, pero si o se sabe como seguridad, que tratamiento se pondra?. _________________ un saludo |
|
|
 |
|