| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vane&cairo
|
Publicado: Vie Jun 23, 2006 3:28 pm Asunto: Lola es cada día más mala |
|
|
Pues si, Lola es la gata y como os digo cada día es más mala. Se sube a donde le da la gana, me estira las toalles, trepa por mi pierna, araña las cortinas, me muerde hasta se sube en la cama para atacarme los dedos de los pies!!
Yo he probado con todod lo q decis, le chillo no, le disparo con agua le lanzo la zapatilla, la castigo sacandola de la habitación cuando se porta mal y ...... NI P____ CASO!! Me tiene acobadada, encima está Cairo q es un cachito de pan q le dices una cosa y es superobediente y claro noto mucho la diferencia con ella. Ya se q un gato no es lo miemo pero como he leido q tb se les puede educar a ver si me dais algun consejo nuevo. Además mira q intento q se acostumbre al rascador y todo eso y tampoco hay manera y me temo q si no mejora de aquí a Septiembre q es cuando la esterilizo le operaré las uñas. Ya se q es una mutilazión y q estais en desacuerdo pero yo tampoco estoy deacuerdo en q me rompa los sofas y las cortinas, ¿q otra opción hay? Os juro q lo intento pero esq cada día es más borde y hace las cosas mirandome fijamente como si me desafiara. ¿q opinais? _________________ [ |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 12:19 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Los gatos hay que tratarlos de forma diferente a los perros, no regañarlos y nunca pegarlos sino atraerlos hacia las cosas que te gusta que hagan con premios continuos.
Si la castras no sera necesario amputarle los dedos. lee este articulo:
http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsdesk_id/167
saludos _________________ un saludo |
|
|
 |
vane&cairo
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 8:20 am Asunto: |
|
|
Eso de las fundas de las uñas no tenía ni idea, parece una buena alternativa. Bueno lo q tengo claro esq le voy a dar más tiempo a ver si mejora, yo confío en ella pero con lo de educarla voy a tenerlo dificil xq estan todo el día solos y no veo si utiliza el rascadaor para premiarla, solo veo la puerta de la cocina cada día peor Pegarle no le pego pero si le he lanzado alguna vez la zapatilla de estar por casa como me hacía mi madre cuando era pequeña jejeje pero tengo tan mala puntería y ella es tan rápida q nunca le doy. Seguiré con el NO! aunq pienso q se rie de mi.... el unico q me hace caso es Cairo q cuando le digo a ella no hagas eso el pobre me mira y se va a us sitio x si acaso está haciendo algo mal. _________________ [ |
|
|
 |
bridge
|
Publicado: Mar Jun 27, 2006 2:29 am Asunto: |
|
|
Pues yo la Angra la acostumbre desde pequeña a cortarle las uñas y funciona muy bien, luego las pocas veces q araña lo hace en la manta de la perra q es de estera y le encanta.
|
 |
|