Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Lola es cada día más mala

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vane&cairo

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 3:28 pm    Asunto: Lola es cada día más mala Responder citando

Pues si, Lola es la gata y como os digo cada día es más mala. Se sube a donde le da la gana, me estira las toalles, trepa por mi pierna, araña las cortinas, me muerde hasta se sube en la cama para atacarme los dedos de los pies!!
Yo he probado con todod lo q decis, le chillo no, le disparo con agua le lanzo la zapatilla, la castigo sacandola de la habitación cuando se porta mal y ...... NI P____ CASO!! Me tiene acobadada, encima está Cairo q es un cachito de pan q le dices una cosa y es superobediente y claro noto mucho la diferencia con ella. Ya se q un gato no es lo miemo pero como he leido q tb se les puede educar a ver si me dais algun consejo nuevo. Además mira q intento q se acostumbre al rascador y todo eso y tampoco hay manera y me temo q si no mejora de aquí a Septiembre q es cuando la esterilizo le operaré las uñas. Ya se q es una mutilazión y q estais en desacuerdo pero yo tampoco estoy deacuerdo en q me rompa los sofas y las cortinas, ¿q otra opción hay? Os juro q lo intento pero esq cada día es más borde y hace las cosas mirandome fijamente como si me desafiara. ¿q opinais?
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Los gatos hay que tratarlos de forma diferente a los perros, no regañarlos y nunca pegarlos sino atraerlos hacia las cosas que te gusta que hagan con premios continuos.

Si la castras no sera necesario amputarle los dedos. lee este articulo:

http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsdesk_id/167

saludos
vane&cairo

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 8:20 am    Asunto: Responder citando

Eso de las fundas de las uñas no tenía ni idea, parece una buena alternativa. Bueno lo q tengo claro esq le voy a dar más tiempo a ver si mejora, yo confío en ella pero con lo de educarla voy a tenerlo dificil xq estan todo el día solos y no veo si utiliza el rascadaor para premiarla, solo veo la puerta de la cocina cada día peor Crying or Very sad Pegarle no le pego pero si le he lanzado alguna vez la zapatilla de estar por casa Embarassed como me hacía mi madre cuando era pequeña jejeje pero tengo tan mala puntería y ella es tan rápida q nunca le doy. Seguiré con el NO! aunq pienso q se rie de mi.... el unico q me hace caso es Cairo q cuando le digo a ella no hagas eso el pobre me mira y se va a us sitio x si acaso está haciendo algo mal.
bridge

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 2:29 am    Asunto: Responder citando

Pues yo la Angra la acostumbre desde pequeña a cortarle las uñas y funciona muy bien, luego las pocas veces q araña lo hace en la manta de la perra q es de estera y le encanta.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro