Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Problemas con gata en acojida-orina en todos los rincones

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chispa

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 10:59 am    Asunto: Problemas con gata en acojida-orina en todos los rincones Responder citando

Hola,

Tengo a una gata en acojida temporal, aun no está castrada.
Lo mas curioso que se ha empezado a orinar en todos los rincones e incluso en las camas, cuando se orina curiosamente lo hace en los sitios en donde duerme la otra gata la Xispa que esa es ya mia adoptada de una protectora.
Está noche ha recorrido todas las habitaciones dejando su muestra en todas ellas, para acabarlo de arreglar ha entrado en la habitación donde estaba durmiendo la Xispa con mi madre y delante de Xispa se ha orinado encima de mi madre.
Yo creo que son problemas de territorio pero necesito una solución ya que de seguir así la tendré que devolver al refugio.
Quizas la castración arreglaria el problema pero hasta que no tenga adoptante definitivo no se puede castrar segun las normas de la protectora.
Agradeceria una respuesta.

Eloisa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bridge

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 2:30 am    Asunto: Responder citando

lee los articulos sobre feliwai , t pueden ayudar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro