| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
invitado Invitado
|
Publicado: Sab Dic 11, 2004 4:52 pm Asunto: Disculpen pero, vuelvo a subir el tema |
|
|
Hola a todos¡ Buscando una solución encontré esta página.
La verdad es que no exagero si digo que estoy desesperada. Tengo una teckel de 8 meses de edad y casi no come la tengo con ROYAL CANIN debiera comer 120 gr. diarios y come unos 60 gr. y a veces ni eso. He probado remojarlo con sopa, mezclarlo con paté (tarro) para perros
he probado con KILLINA, EUKANUBA e inluso otros de inferior calidad, pero... nada. Cuando huele olor a comida se vuelve loca, pero no cedo.
La veterinaria le dió unas gotas que contiene ciproheptadina clorhidrato, DL carnitina clorhidrato y Stanozolol Pero no ha resultado.
¿Qué puedo hacer? ¿Estoy pensando seriamente en darle comida casera, si está bién , cómo puedo manejar una comida equilibrada?
Ella se ve de buen ánimo y su deposición tiene buen aspecto
Desde ya agradezco cualquier consejo
kira |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Dom Dic 12, 2004 12:58 am Asunto: |
|
|
Hola:
Primero hay que saber si realmente tiene algun problema que le reduzca el apetito, algun problema gastrointestinal como gastritis obtruccion intestinal, etc.
Si realmente esta bien, deberias probar alimentacion diferente hasta encontrar alguna que realmente le guste.
Me parece raro que no le guste la alimentacion comercial. Mientras le estes dando la alimentacion comercial no le des opcion de probar otra comida.
Espero que resuelves pronto tu problema. Saludos _________________ un saludo |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Dic 12, 2004 4:12 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por responderme Fausto.
En cuanto a su salud, la veterinaria diagnostica que se encuentra en muy buen estado, sin ningún problema. Además no hay duda que siente apetito, anda toda inquieta por la cocina cuando se siente olor a comida, me mira y mueve su colita esperando que le llegue algo. En su posillo de comida se acerca muchas veces y cuando le pongo el pellet, se arranca.
Yo soy de Chile,¿Existirá algún alimento que no sea tan fuerte como el ROYAL CANIN, KILLINA o EUKANUBA?
Saludos... |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Dom Dic 12, 2004 6:45 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Para estos casos es muy adecuado utilizar una dieta intestinal de facil absorcion junto al protector. _________________ un saludo |
|
|
 |
anadel
|
Publicado: Vie Dic 31, 2004 7:36 pm Asunto: |
|
|
Hola invitado..., mira eso que te pasa a ti lo he sufrido yo, he probado y probado varios piensos...y ella que si nada, solo queria la comida que nos olia, mi vet. dijo que me estaba echando un pulso ¡y era verdad! ahora ha vuelto a su pienso sin problemas. De todas maneras existe la comida natural para los perros, te pongo un enlace y ya me dices que te parece
http://www.weim.net/sanpan/ACBA |
|
|
 |
|