Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

ES BUENA LA ARENA DE GATO PARA LOS HAMSTERS?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rasca

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 1:22 pm    Asunto: ES BUENA LA ARENA DE GATO PARA LOS HAMSTERS? Responder citando

Un veterinario me aconsejo que no les pusiera arena de gato pk dice que el polvo que produce es malo para las vias respiratorias y que alguna piedrecita que se coman puede producirles una obstruccion en el intestino pero he leido en el otro sitio que no es perjudicial, al contrario.

Alguien sabe algo de esto?. Pk ahora le tengo puesto heno pero la tierra es mas comoda y absorbe mas y evita malos olores.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sarahl

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 2:50 pm    Asunto: Responder citando

pues yo tngo 1 hamster y la verdad es q yo le ponia siempre arena de gatos pero cuando se puso viejecita se le cayo el pelo y pense que etaba enferma, asi que me dijeron en el vete q no era nada, solo de vieja que estaba la pobre Razz y tambien me dijeron q le hechara mejor serrin, x q el polbillo ese quye se forma le puede causar daño y q la arena es mas inconoda, asi que ya solo le hecho serrin Wink

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

mimi2811

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 4:23 pm    Asunto: Responder citando

wenas, yo he tenido bastantes hamster y nunca les e puesto arena del gato porq he leido en varios libros y articulos de internet q no es bueno por el polvillo y porq como son roedores todo lo muerden. yo no lo hice y desde luego no lo haria, pero tu veras, porq yo tampoco soy experta Smile . yo cambiaba habitualmente a los hamster, les ponia serrín y les echaba deo de limon y no olian tan mal. siempre van a oler, como todos los animales, pero se puede hacer mas llevadero.
de todas formas me suenan q venden una arenilla absorvente q es especial para conejos cobayaas y hamster, pero nunca la e comprado. puedes probar.

rasca

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Ke es deo de limón y donde se compra?
sarahl

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 8:17 pm    Asunto: Responder citando

yo on se donde hay serrin con olor a limon, pero suongo que al igual que existe el arena de gato con olor a labanda, habrá tambien serrin con olor a limon... supopngo que lo venderan en toda las tiendas de animales, nose...

mimi2811

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 10:49 pm    Asunto: Responder citando

es un spray para echar en el serrin, el q yo tengo es de frikies, te cuesta 5€ pero dura muchisimo. como dice sara tb lo hay q huele a limon el serrin, pero yo tngo el spray. les ponia papel de peridico debajo y luego tiras de periodico pa q no lo rompieran y serrin, y le echaba deo de limon, es desodorante de limon...

mimi2811

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 10:53 pm    Asunto: Responder citando

q t contestao a medias. lo compre en eroski, tb lo he visto en alcampo. yo creo q no es dificil de encontrar. espero q te funcione. besos

rasca

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 11:54 am    Asunto: Responder citando

Pues muchas gracias
mimi2811

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 11:59 am    Asunto: Responder citando

de nada, mira aqui vale mas barato aunq no se con los gastos de envio, te pongo el enlace para q veas lo q es
http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/cPath/54_115/products_id/404

calolu/mito

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 7:12 pm    Asunto: Responder citando

yo a mi pipilla, mi hamster, nunca le he puesto arena de esa porq m dijeron q eran malas para las patitas, q se le resecaban!
le echo el serrin este q viene prensado y algodon, y esta divinamente!

() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sarahl

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 7:40 pm    Asunto: Responder citando

sii ypo e visto el bote ese de limon.. wwno no esactamente.,.. no se si era = pero ra como colonia para hamsters, conejos, etc-...

rasca

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 4:21 pm    Asunto: Que cosa mas bonita Responder citando

Por dios calolu que perrito mas precioso tienes que es macho o hembra. Yo tengo una podenquilla adoptada pero siempre he tenido ganas de un yorshire a si que si tienes cachorros avisame.
alegriaaa

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 5:59 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo conejillos y jamas le he puesto arena de gatos por el mismo motivo que te dicen de q puede ser peligroso pa las vias respiratorias, lo q hago es ponerle virutas de madera en las esquinas q es donde suelen hacer mas los conguitos y en el resto la viruta normal que es mas blandita y asi no se le hacen tanto daño las patas.

Y de desifectar yo lo hago con un botecito que es de MEN FOR SAN y se lo echo una vez a la semana a la jaula y de momento va bien.

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 8:46 pm    Asunto: Responder citando

[quote="alegriaaa"]yo tengo conejillos y jamas le he puesto arena de gatos por el mismo motivo que te dicen de q puede ser peligroso pa las vias respiratorias, lo q hago es ponerle virutas de madera en las esquinas q es donde suelen hacer mas los conguitos y en el resto la viruta normal que es mas blandita y asi no se le hacen tanto daño las patas.

Y de desifectar yo lo hago con un botecito que es de MEN FOR SAN y se lo echo una vez a la semana a la jaula y de momento va bien.[/quote]

alegria si les pones una eskinera de wc te sera mas facil, y mas fresco ahora en verano para ellos.

www.anacweb.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rasca

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 11:55 am    Asunto: Gracias Responder citando

Si, la verdad es que he seguido vuestros consejos y está la mar de feliz. Le he puesto las virutas y le echo deo para que no huela. Hasta le he comprado una espumita para desinfectarle y que no huela tanto. Todo muy bien gracias.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro