| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Carlota
|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 6:05 pm Asunto: MELO, CACHORRETE DE 3-4 MESES EN LA CALLE. CÓRDOBA. |
|
|
Melo es este simpático perrito que podéis ver en la foto. A pesar de su aspecto no es mas que un cachorrete de tan solo 7 meses, pero esta muy sucio y la foto tampoco es muy buena, seguro que después de un buen baño estaría muchísimo mas guapo.
Fijaros en su carita, ¿no os recuerda al típico perrito vagabundo de las películas de dibujos animados?. Pues os aseguro que esa carita de noble que tiene no hace justicia a su estupendo carácter. Es un perrito muy confiado, cariñoso y simpático.
Lo encontré anoche, tumbado a las 2 de la madrugada, frente a la puerta de un bar en mitad de la calle, donde varias personas charlaban mientras el los observaba con mirada triste, esperando una caricia y un poco de comida. Pero nada, parece como si fuese invisible. Parece que aun no se ha acostumbrado a caminar por la ciudad, y no sabe donde puede o no estar porque tuve que quitarlo de allí, los coches no podían pasar y el no se movía.
Debe medir unos 38 cm de alto y pesar sobre 15 kilos, no creo que vaya a crecer mas porque ya esta bien proporcionado.
Por favor, ayudadme a encontrarle un sitio de acogida o una familia que lo quiera, de verdad que corre muchísimo peligro. Puede que parezca que estoy dramatizando un poco la historia pero de verdad que es tal y como os lo digo, no sabe moverse por la ciudad y terminara bajo las ruedas de un coche.
Si queréis salvar a este precioso perrito escribid a quasar707@hotmail.com.
TFNO: 653 057 233
Esta en Córdoba pero se envía a cualquier lugar.
Gracias por difundirlo.
_________________ EN ALGÚN LUGAR BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE, HABRÁ UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRÁ SER FELIZ.

Ultima edición por Carlota el Lun Jun 26, 2006 5:39 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 7:03 pm Asunto: |
|
|
a vale ya lo has puesto bien _________________

Ultima edición por mimi2811 el Dom Jun 25, 2006 7:56 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 7:45 pm Asunto: |
|
|
hay q pena!! pobrcito... jo... aver si alguien lo ayuda  _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
Carlota
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 3:00 pm Asunto: |
|
|
COPIO DE OTRO FORO:
Por lo visto solo tiene entre 3 y 4 meses, es el clasico chuchito mil razas, un malos pelos desaliñado en el que nadie se suele fijar,, pero esta solito en la calle, no sabe ni esquivar los coches y cualquier dia aparecera atropellado, tambien esta expuesto a las patadas de la gente,, ya se las han dado varias veces porque les molesta su presencia
Por favor una ayudita para este cachorrete antes de que sea demasiado tarde _________________ EN ALGÚN LUGAR BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE, HABRÁ UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRÁ SER FELIZ.
 |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 3:50 pm Asunto: |
|
|
Es precioso Carlota.
Vamos a ver q se puede hacer...
Difundo |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 3:53 pm Asunto: |
|
|
Por cierto Carlota. Donde esta ahora mismo??En la calle???Lo tienes localizado???
Si esta en la calle y no sabe desenvolverse, la verdad es q si q corre mucho peligro  |
|
|
 |
Carlota
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 3:56 pm Asunto: |
|
|
Yo difundo a este perrito, no lo he visto.
Está en la calle de un pueblo cercano al mio, quien sabe de él es quasar707@hotmail.com
Es una tremenda pena, tan chiquito y corriendo tantíssimo peligro... _________________ EN ALGÚN LUGAR BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE, HABRÁ UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRÁ SER FELIZ.
 |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 3:59 pm Asunto: |
|
|
Es una pena si. Y es precioso. Si q parece de peli de dibujos. De la dama y el vagabundo
Seguro q es un encanto de animalito |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 8:16 am Asunto: |
|
|
| Q ha sido de melo???? |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 1:32 pm Asunto: |
|
|
COMO VA LA COSA? _________________
 |
|
|
 |
Carlota
|
Publicado: Sab Jul 08, 2006 7:56 pm Asunto: |
|
|
ADOPTADO! _________________ EN ALGÚN LUGAR BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE, HABRÁ UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRÁ SER FELIZ.
 |
|
|
 |
Luna_azul
|
Publicado: Sab Jul 08, 2006 8:21 pm Asunto: |
|
|
Me alegro mucho por Melo!
¡¡¡CASO CERRADO!!! |
|