Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Urea y creatinina alta

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yaquito
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 5:24 pm    Asunto: Urea y creatinina alta Responder citando

Hola a todos,

Mi perrito amaneció el otro dia casi sin poder moverse, sin querer comer nada y lo llevamos al veterinario. Tras hacerle un analisis de sangre, nos han dicho que tiene la urea y la creatinina en la sangre, que puede ser temporal o cronico.
De momento, le han mandado un pienso especial, pero aunque se le ve un poco mas animado, no quiere comer nada. Se esta quedando muy delgadito. No tenemos que volver al veterinario hasta pasadas dos semanas, pero me preocupa que no coma, y no se que hacer para que coma.
Quien me puede decir algo de este tema o aconsejar?. Cualquier informacion me servira mucho.
Gracias
Sergio@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2004 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Perdona por contestar tan tarde pero acabo de leer tu mensaje, si tiene elevadas la urea y la creatinina y no tiene anemia puede ser aguda, con lo que el tratamiento sería forzar al riñon durante dos días a base de suero intravenoso y diuréticos, al menos así lo hacemos en nuestro centro, además es importante hacer algunas pruebas mas, como por ejemplo mirar el fosforo, el potasio, y hacer un hemograma.
Si hubiese anemia me temo que lo mas probable es que se trate de una insuficiencia renal crónica, la cual no tiene solucion, solo el transplante y hoy por hoy no se hace en animales(sólo de forma experimental y con malos resultados).
Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro