Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

cachorrito muriendose en valencia, ayudaa !!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Puente del Arco Iris
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nyra

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 8:15 pm    Asunto: cachorrito muriendose en valencia, ayudaa !! Responder citando

ESTE CACHORRO LO HEMOS SACADO DE UNA PERRERA IBA A SER SACRIFICADO. LO HEMOS LLEVADO AL VETERINARIO.LE HAN PINCHADO CORTICOIDES Y UN ANTIBIOTICO.TIENE UN COSTIPADO MUY GRANDE.EL PECHO LO TIENE CARGADO DE MOCOS Y EXPULSA MUCHOS ADEMAS DE QUE ESTA TOTALEMENTE DESNUTRIDO , MUY DEBIL,NO PUEDO CASI NI ANDAR. NECESITA COMER COMIDA CASERA Y CUIDADOS, ADMINSITRARLE ANTIBIOTICO CADA12 H Y SUERO ORAL SINO SE VA A DISHIDRATAR.LO HE DEJADO EN UNA RESIDENCIA, EL CACHORRO LO HAN METIDO EN UNA JAULA MUY PEQUEÑA NO PUDO CASI MOVERSE. EL PROPIETARIO DE LA RESIDENCIA HA DICHO QUE NO CREE QUE SOBREVIVA MAÑANA, ES MUY URGENTE CASA DE ACOGIDA O MORIRA EN MENOS DE 24 H. AHORA ESTA SOLO , PROBABLEMENTE MAÑANA CUANDO VAYAN A MIRARLO A LAS 09 30 H. ESTE MUERTO. POR FAVOR RUEGO QUIEN PUEDA ACOGERLO, SE PONGA EN CONTACTO CON JULIA 615068203 O ELENA 687444766 CUALQUIERA DE ESTAS COMPAÑERAS LES EXPLICARA DONDE SE ENCUENTRA EL CACHORRITO.GRACIAS

Nyra

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Ultimas noticias a la 13:00 horas de hoy martes:

En estos momentos el cachorro esta entre la vida y la muerte,esta ingresado con goteros. vomita y expulsaba sangre boca y ano .esta muy debil.deshidratado,desnutrido.necesita urgentemente casa de acogida si se salva.no lo van a volver a admitir en la residencia, por favor ayuda de todo tipo.
mimi2811

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 8:26 pm    Asunto: Responder citando

es otro cachorrito de los de valencia, de verdad q me pongo de malaostia!!!!!!!! tu fijate como los tendra el cabrn de la perrera y encima por cada perro q sacan cobra 50€, increible!!!

este cachorro cuando vi la foto me enamoro, es preciosisimo!!! me apena muchisimo q este asi el pobrecico!!!

animalito!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luna_azul

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Hay pobrecito!!!Ya veras que dentro de poco estan jugando y corriendo con tu nueva familia.
¡Arriba wapeton!
MILUNA

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 7:24 pm    Asunto: Responder citando

se sabe algo del cachorrín?

Pero qué está pasando en Valencia? es que no lo acabo de entender muy bien, se está cargando a los perros de hambre y hay que pagar para salvarlos??? no se puede denunciar a ese tío o partirle las dos piernas o algo???
MILUNA

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Perdon, no quería decir eso, pero es que la gente así saca lo peor de mí... por favor, me puede explicar alguien qué está pasando allí? mil gracias,

Sonia
karmen

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Esta noticia ya la he leido en otro foro donde pone que el cachorrito tiene gastroenteritis hemorragica, posible parvovirus y el intestino lleno de ulceras sangrantes. Dice que el veterinario cobra como algo especial 25 euros al dia durante cuatro dias pero luego alguien tiene que adoptarlo. El cachorrito pone que tiene 2 meses y ponen una cuenta de banco para hacer ingresos de donativo. Shocked
A mi esto perdonar que diga que me parece una barbaridad, si ese perro esta sufriendo y sin posibilidades de cura, no se porque algun alma caritativa no le ha puesto una inyeccion y lo ha dejado descansar.
Es el mismo perro porque es la misma foto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
karmen

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Yo es que no entiendo....el cachorrito esta con un veterinario o no? tiene costipado, o gastroenteritis y ulceras sangrantes?, si han dado donativos al nº de cuenta para que este con el vet cuatro dias como es que esta en una residencia.
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
mimi2811

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 8:48 pm    Asunto: Responder citando

a ver, yo os cuento, pero no de este caso en particular, si no en general un poco de lo q me enterado de valencia. hay una perrera que por lo visto no es protectora de animales ni mucho menos, a la q debian ir unas chicas para intentar sacar en adopcion los animalillos porq por una orden judicial tenian q sacrificar q iban a llegar mas o no se q movidas. la cosa es q en el foro ese las chicas pidieron ayuda y consiguieron adoptantes y casas de acogida y cuando fueron a por los animales sacrificaron algunos sabiendo q se los iban a llevar, les prohibieron hacer fotos (solo podian a los q ellos las dejaban) y sacaron rapidamente los q pudieron, pero les llamaron q entregaban a los animales o les denunciaban, y que tenian q pagar 50€ por cada animal q sacaran, y q ademas hasta q no cumplieran el plazo no se los podian llevar, el problema es q en el mismo dia q se cumple el plazo sacrifican.

y desde luego las condiciones de los animales pues ya lo veis, sino todos casi todos los animales q han sacado estaban enfermos. aqui solo importa el dinero y los animales nada.

y encima los de la perrera directamente condenan a los q a ellos les parece, solo dejan q se adopten algunos...

yo al menos lo e entendido asi, y desde luego me indigna!!!

y este cachorrito es q me parece tan precioso, y q tenga q estar sufriendo... madre mia!!!

Daphne_descends

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 11:39 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Vaya assssssco de gente
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mimi2811

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 1:15 pm    Asunto: Responder citando

sabeis como esta este chiquitin, es q se me parte el alma!! debia ser una enfermedad y debe haber alguno contagiado

karmen

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 6:48 pm    Asunto: Responder citando

He leido que el cachorrito ha muerto Crying or Very sad
Dentro de la pena de esta noticia, por lo menos ya no sufre Sad
mimi2811

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 7:01 pm    Asunto: Responder citando

jolines q pena!! es verdad q ya no sufre, pero pobre animal!! jolin q pena

Daphne_descends

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 12:37 am    Asunto: Responder citando

Ha muerto??? Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mimi2811

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 1:53 pm    Asunto: Responder citando

en que foro lo lees tu karmen?? es por verlo. creo q desgraciadamente podemos cerrar este post Crying or Very sad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Puente del Arco Iris Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro