| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mimi2811
|
Publicado: Mie Jul 05, 2006 10:56 pm Asunto: |
|
|
nada mujer, lo q necesites. pa eso estamos. ya lo e puesto en la web esa, a ver si hay suerte. besitos  _________________
 |
|
|
 |
mimi2811
|
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Mie Jul 05, 2006 11:34 pm Asunto: |
|
|
| Gracias!!!!Me he puesto en contacto y estoy loca por ver mañana a mi compa y enseñarselos!!!! |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Mie Jul 05, 2006 11:39 pm Asunto: |
|
|
espero q le guste alguno!!  _________________
 |
|
|
 |
Luna_azul
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 9:06 am Asunto: |
|
|
Ya nos contaras Daphne_descends  |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 10:49 am Asunto: |
|
|
Me han enviado fotos de unos pekes cruce de boxer q estan para comerselos. Es una tal paqui (yo ya no se de donde se ponen en contacto conmigo, llevo un follon) y dice q le entran un monton de cachorros abandonados  |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 12:28 pm Asunto: |
|
|
jeje, yo lo puse en el foro ese, a lo mejor es de ahi. al final tiene pa escoger y to, espero q no sea tna exigente como para buscar tb un color concreto q si no t va a dar algo!!!  _________________
 |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 1:17 pm Asunto: |
|
|
No q va, si se pone milindres con el color tb...le dan a el  |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 1:35 pm Asunto: |
|
|
jajaja, pues si q bastante estas haciendo.  _________________
 |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 6:51 pm Asunto: |
|
|
cuando se los enseñas a ver q t dice?? _________________
 |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 6:53 pm Asunto: |
|
|
Esta noche curro. Voy a buscar su tfno pq no hay manera d coincidir con el (me estara eskivando?? ) Cdo hable con el le pido la direccion de correo y se va a morir viendo fotos. POR LA GLORIA DE MI MADRE Q SI |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 6:54 pm Asunto: |
|
|
eso jajaja, no queria perro pues toma pa elegir!!  _________________
 |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 4:26 pm Asunto: |
|
|
Esto es deprimente. Definitivamente la gente no se entera. Se creeran q crio perros???
Mira q le dije claramente q para adoptar habia muchos, de cruce con razas mucho tb, cachorros muchos menos (y menos mal)...
Pues me viene diciendo q lo ha comentado con la familia y q lo kieren mas puro...
Me lo ha dicho por email... he pasado de contestarle pq me hubiese puesto borde. De verdad q no se como se puede ser asi, pq esto ya es de tacañeria. Si kieres un perro, lo adoptas, si t da igual como sea, si solo kieres un amigo... pero, si kieres un boxer "q no este muy cruzado", pues mira no se, te lo buscas tu o t lo compras y ya esta, no me tengas a mi buscando como una loca para echarme autenticas preciosidades y pobres animalitos para atras como si hablasemos de zapatos.
Estoy hasta el culo (perdon por la expresion, pero estoy muy kema con este chico) pq si a vosotros os parece q estos pekeños eran demasiado cruzados, por favor decirmelo... yo los veo preciosos y con bastante de boxer.
No se q busca, pero desde luego no voy a ser yo la q se lo encuentre, pq eso q el busca no necesita q alguien le ayude a encontrar hogar, eso q el busca tiene hogar desde antes d nacer.
Lo siento _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 4:35 pm Asunto: |
|
|
no si ya sabia yo q este t iba a traer por la calle de la amargura, no te a pedido color pero casi a sido peor. mandale a freir esparragos y dile q si quiere un perro con pedigri q se lo compre, y q desde luego q el para lo q kiere perro es para presumir o criar o yo no se, porq hemos visto perros preciosos y todos le parecen mal, q gente!!!
siento mucho q t haya tocado a ti este personaje....
dile q si quiere un perro porq le gustan no le importaria tanto si parece o deja de parecer!!!  _________________
 |
|
|
 |
shokera
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 6:41 pm Asunto: |
|
|
Muchas veces movemos cielo y tierra por tal de que un bichin encuentre casa... Pero por suerte o desgracia, no somos un restaurante... y por tanto no se sirve a la carta, si quiere un cachorro más puro que busque en los anuncios de venta que hay miles de cachorros puros en venta por desgracia, o que se de una vueltecita por las "perreras" donde algunos criadores sin escrúpulos dejan los excedentes de sus camadas, eso si... tienen como poco 5 meses... y traen sorpresas... como hemos visto en estos últimos dias...
Daphne entiendo tu malestar perfectamente... a mi tb me pasa casi a diario y les digo una y otra vez lo mismo... no tengo perros a la carta!
Besitos... y ánimo... |
|
|
 |
|