| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 6:47 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias chicas. Se agradece el apoyo y la comprension.
Aun no lo he visto en el curro, y no tengo ni ganas la verdad. _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
Nyra
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 6:54 pm Asunto: |
|
|
Jo q wapos q son esos de la foto, no se como a tu amigo no se le parte el alma, los veo y pienso "pa mi pa mi", cosas mas bonitas.
A mi si q me parece q tienen de boxer, exceptuando el color, pero tienen tipo boxer, x lo menos para mi q no soy esperta en la raza, pero hay alguien en el foro, no recuerdo el nombre, q tiene en el avatar un cachorro de boxer y lexes, la pose es muy parecida, claro q cuando crezcan puede q cambien mucho, pero ahi esta la gracia de los cruces, q no sabes como será hasta q no crece y la verdad, q muchos de pekes son feillos y cuando crecen son mas monos....
Aisss me he enamorao del negrito del medio, q tiempo tienen?? q cositas, ojala pudiera quedarme alguno  _________________ "La ViDa D CuaLKiER aNiMaL eS MuCHo + VaLiOSa Q La D aKeL HuMaNO Q eS cAPaZ D ToRTuRaRLo"<1 LáGRiMa x Tu PeRRo, uN CaCHiTo D AmOR mAs PoR éL>
 |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 7:00 pm Asunto: |
|
|
Tienen dos meses y poco creo. Se q le kedaban los machos. Pero de esto hace unos dias ya.
Si estas interesada t digo el e-mail
Enga animate!! _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 7:02 pm Asunto: |
|
|
Por cierto el del centro negrito es macho (los dos negritos son los machos)
Ese es el q me gusta a mi mas tb, aunke son todos una moneria _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
Nyra
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 7:07 pm Asunto: |
|
|
Jo Daphne no me metas en ganas ehhhh q lo mio son impulsos y luego me riñen, q vivo de alquiler y no dejan animales y ya tengo al trasto de rayko q monta mas escandalo q 4 juntos...
Por curiosidad, con q esta cruzado??? lo digo x saber el tamaño mas o menos....jo si esq me lio yo sola  _________________ "La ViDa D CuaLKiER aNiMaL eS MuCHo + VaLiOSa Q La D aKeL HuMaNO Q eS cAPaZ D ToRTuRaRLo"<1 LáGRiMa x Tu PeRRo, uN CaCHiTo D AmOR mAs PoR éL>
 |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 7:15 pm Asunto: |
|
|
Le he escrito a la chica q los tiene pq no se de q son cruce (el compa del curro no me ha dado pie ni a preguntar), no obstante t doy su e-mail por si estas interesada.
apape13@hotmail.com _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
Nyra
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 7:54 pm Asunto: |
|
|
Se lo comentare a mi novio a ver q dice, q lo veo chungo pero bueno, lo intentare, le enseñare la foto q seguro q asi se lo piensa mucho mas, pero me da a mi q no cuela....  _________________ "La ViDa D CuaLKiER aNiMaL eS MuCHo + VaLiOSa Q La D aKeL HuMaNO Q eS cAPaZ D ToRTuRaRLo"<1 LáGRiMa x Tu PeRRo, uN CaCHiTo D AmOR mAs PoR éL>
 |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 11:54 am Asunto: |
|
|
| No te comas la olla, gente gilipollas hay en tos' laos'.Los cachorros si que tienen de boxer y por lo menos ahora tienen mucho, Sobre todo el blanco con los ojos negros, tiene toda la cara de un boxer, claro que cuando crezcan pueden cambiar, pues si, pero eso nos pasa a todos no? ojalá que me hubiera quedao yo como cuando era chiquita. |
|
|
 |
Nyra
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 3:52 pm Asunto: |
|
|
Joer mi novio dice q no mas animales, lo he intentado pero nada, por un lado se q tiene razon pero esq se me parte el alma con esa carita de los perrines....a ver cuando me compro mi propia casa lexes ! _________________ "La ViDa D CuaLKiER aNiMaL eS MuCHo + VaLiOSa Q La D aKeL HuMaNO Q eS cAPaZ D ToRTuRaRLo"<1 LáGRiMa x Tu PeRRo, uN CaCHiTo D AmOR mAs PoR éL>
 |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 3:56 pm Asunto: |
|
|
Asi estoy yo Nyra. Me kedan dos años para q me den el piso (ahora vivo con mis padres) y hasta q no lo tenga, no dispondre de espacio (tiene una terraza de 50mts) ni podre decidir adoptar, o acoger.
Es desesperante.
No t preocupes. Agradezco q lo intentases.
Un beso _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
Nyra
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 4:01 pm Asunto: |
|
|
Si consigues saber algo de los pekes me avisas vale? ojala tengan suerte _________________ "La ViDa D CuaLKiER aNiMaL eS MuCHo + VaLiOSa Q La D aKeL HuMaNO Q eS cAPaZ D ToRTuRaRLo"<1 LáGRiMa x Tu PeRRo, uN CaCHiTo D AmOR mAs PoR éL>
 |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 4:18 pm Asunto: |
|
|
Me ha contestado Paki y dice q solo falta por adoptar un macho. Son buenas noticias  _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
Nyra
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 4:49 pm Asunto: |
|
|
Ole ole a ver el q falta si encuentra casita pronto  _________________ "La ViDa D CuaLKiER aNiMaL eS MuCHo + VaLiOSa Q La D aKeL HuMaNO Q eS cAPaZ D ToRTuRaRLo"<1 LáGRiMa x Tu PeRRo, uN CaCHiTo D AmOR mAs PoR éL>
 |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 4:59 pm Asunto: |
|
|
Aprovechando este post, os hago una pregunta aver si con vuestra experiencia me ayudais.
Me he mudado a una casita con un poquito de terreno y me gustaria tener un perro para "vigilar" como ya sabeis tengo a mi Yankito y lo que no se es si podria tener problemas con otro macho. Yanko es muy docil y con un caracter buenisimo, pero está a punto de cumplir un año y empieza a tener caracter de adulto. Este perrito hemos pensado en adoptarlo y de paso hacer una buena obra, pero no se por que decantarme si un macho o una hembra, la raza es un dilema tambien, porque nos gustan los pastores alemanes, los rottweyler, los dogo argentino, los mastines .... Aunque tenemos claro que seran cruces, uy que dificil. |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 5:06 pm Asunto: |
|
|
No se q decirte en cuanto a la raza y el sexo pero, me imagino q cto antes metas otro perro, mejor se llevara yanko. No se si me explico, antes de q sea mas adulto... _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
|