Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Aun no tiene el celo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cintia231

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 10:30 am    Asunto: Aun no tiene el celo Responder citando

Duna ya tiene 8 meses, pero del celo ni rastro. No se si es normal, porque no creo que lo tenga y no me de cuenta. No he notado que le sigan los perros de manera especial, ni tampoco he visto sangre ni nada raro, asi que pormuy novata que sea en cuestion de perros me parece raro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Loreny

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 10:34 am    Asunto: Responder citando

No tienes que preocuparte, no hay una edad concreta para que le venga el 1º celo, es como nuestras reglas, a unas les viene antes y a otras despues. Yo conozco perritas que han tenido el 1º celo a los 13 meses así que no hay nada de que preocuparse. Wink
De todas formas, si te vas a quedar mas trankila, llama a tu vete y se lo comentas.
bridge

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Loreny tiene razon como a nosotras mismas hay perras a las q el celo le llega mas tarde o a otras q les llega antes, tengo entendido tb q las perrras de raza grande son mas tardias q las de raza pequeña, pero al final no deja de ser una cosa muy individual de cada perra, no t preocupes demasiado y en todo caso si ves q con el tiempo le sigue sin llegar q el veterinario le haga un chequeo

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 12:16 pm    Asunto: Responder citando

si te sirve de consuelo, la nuestra tiene 9 meses y aun nada, y por lo q sabemos sis hermanas tampoco an salido aun.

xena27

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 1:50 pm    Asunto: Responder citando

lo mismo, berta tiene casi 10 meses y nada de nada, weno es una eterna caxorrita jejej

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cintia231

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 2:21 pm    Asunto: Me quedo más tranquila Responder citando

Lo que pasa es que las que conozco tienen perros, solo una tiene perra, entonces tampoco pueden decirme mucho. Pero si vosotras teneis perra y estais igual,pues me quedo tranquila. Eso si espero no tener la mala pata de que le venga en agosto, que me voy a Salamanca una semana de turismo y se la dejo a mis padres,porque si no me veo de abuela perruna, y no me apetece.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro