| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cintia231
|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 10:30 am Asunto: Aun no tiene el celo |
|
|
| Duna ya tiene 8 meses, pero del celo ni rastro. No se si es normal, porque no creo que lo tenga y no me de cuenta. No he notado que le sigan los perros de manera especial, ni tampoco he visto sangre ni nada raro, asi que pormuy novata que sea en cuestion de perros me parece raro. |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 10:34 am Asunto: |
|
|
No tienes que preocuparte, no hay una edad concreta para que le venga el 1º celo, es como nuestras reglas, a unas les viene antes y a otras despues. Yo conozco perritas que han tenido el 1º celo a los 13 meses así que no hay nada de que preocuparse.
De todas formas, si te vas a quedar mas trankila, llama a tu vete y se lo comentas. |
|
|
 |
bridge
|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 12:08 pm Asunto: |
|
|
Loreny tiene razon como a nosotras mismas hay perras a las q el celo le llega mas tarde o a otras q les llega antes, tengo entendido tb q las perrras de raza grande son mas tardias q las de raza pequeña, pero al final no deja de ser una cosa muy individual de cada perra, no t preocupes demasiado y en todo caso si ves q con el tiempo le sigue sin llegar q el veterinario le haga un chequeo
|
 |
mgz
|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 12:16 pm Asunto: |
|
|
si te sirve de consuelo, la nuestra tiene 9 meses y aun nada, y por lo q sabemos sis hermanas tampoco an salido aun. _________________
 |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1888 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 1:50 pm Asunto: |
|
|
lo mismo, berta tiene casi 10 meses y nada de nada, weno es una eterna caxorrita jejej _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
cintia231
|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 2:21 pm Asunto: Me quedo más tranquila |
|
|
| Lo que pasa es que las que conozco tienen perros, solo una tiene perra, entonces tampoco pueden decirme mucho. Pero si vosotras teneis perra y estais igual,pues me quedo tranquila. Eso si espero no tener la mala pata de que le venga en agosto, que me voy a Salamanca una semana de turismo y se la dejo a mis padres,porque si no me veo de abuela perruna, y no me apetece. |
|
|
 |
|