Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

qué verdura se puede dar a un conejo?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lorenas20

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 3:02 pm    Asunto: qué verdura se puede dar a un conejo? Responder citando

Me podeis indicar que verduras, frutas y hortalizas le puedo dar a mi conejo??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Loreny

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Le puedes dar de todo lo que le guste.
Yo le doy, lechuga, col, zanahoria, perejil (poco), eso es lo que mas le gusta, pero yo le doy de todo, si no le gusta no le vuelvo a dar y ya está. Fijate si el tuyo se como solo las hojas o tambien se come el tronco, es que yo no se si el mio es muy delicao o es que no se lo comen.
sarahl

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 5:22 pm    Asunto: Responder citando

yo por ahora solo le doy zanahoria y pan duro, pero es buena cualkier fruta, pro lexuga no le des mucha x q e leio q les da diarrea si les das mucha

ahora q kuando le des una fruta nueva dasela al principio en poka kantidad, por que si le das algo nuevo en mucha cantidad le da diarrea, es q son mu delicaos los tios Razz

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

lorenas20

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 5:28 pm    Asunto: Responder citando

es que me estoy volviendo locaaaaa en internet cada vez dice una cosa, unos que lechuga no otros que si y ya no sé, le tengo con unas cobayas que parecen cerditos comen de todo pero claro el conejo e smás delicaillo, y debo ponerles una verdura que puedan comer los dos y la lechuga le spirra, más que las hortalizas, pero como parece que e smala... el repollo es malo? es que les gusta la verdura de hoja verde...
pepino pueden comer??
Loreny

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Pepino no se, pero el repollo les encanta y pan duro de vez en cuando tambien les va muy bien para limarse los dientes. Goofy come mucha lechuga y nunca le ha dado diarrea.
sarahl

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 5:40 pm    Asunto: Responder citando

mira esta pagina Very Happy

http://conejosenanos.webcindario.com/id21.htm

te vendra muy bn

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

misato

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Ten en cuenta tambien que cada animal es un mundo aparte y que, igual que los humanos, cambian sus necesidades, gustos o caprichos. A lo mejor un dia come una fruta con muchas ganas y al dia siguiente ya no la quiere, o viceversa.

Yo al mio le tengo siempre puesto heno. Le pongo poca cantidad pero muy a menudo, de forma que no se le vaya el olor pero tampoco se le acabe. Luego por la noche le pongo pienso, antes le ponia tambien por la mañana pero es un gloton y empezo a engordar mucho, asi que ahora esta a dieta. Como le ponga verduras y el pienso solo quiere el pienso y no come las verduras (es como yo Laughing ).
Y por la mañana le pongo verdura y fruta. Lo que mas le gusta es la manzana, pero ahora tambien come frutas del tiempo, como la piel del melocoton, que se pone de pie para quitarmela de la mano antes de que me de tiempo a darsela, el muy gloton Mad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lorenas20

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Bueno el domingo empecé dandole lechuga y le ha sentado bien, pero es que en internet como pone eso de qye es mala ya no sé... y el pan duro lo mismo, dice no sé que de que se les fermenta en la tripa y se pueden morir... menudo jaleo que tengo.
Fruta aun no le he dado, voy poco a poco que aun es chiquitin.
Lo que está claro es que la verdura de hoja verde le chifla, pero bueno sabiendo que hay más verduras, le irá incorporando poco a poco la comida.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro