| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bitxo
|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 11:18 am Asunto: Un menú |
|
|
Hola!
Tengo un perro grandote y quisiera darle algo distinto para su cumple. Alguien podría aconsejarme algun menu equilibrado que pueda hacer yo misma para variar de vez en cuando el pienso?
Muchas gracias! |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 1:08 pm Asunto: |
|
|
A Yanko para su cumple (24 julio) le voy a preparar un "pastel", es un poco chorrada pero es que yo soy así de panfila y es el niño de mis ojos.
En un cuenco de los pequeños de cereales, pon papel albal haciendo la forma (que salga por los lados, para despues poder tirar). Cuece un poco de arroz y lo pones como base en el cuenco y en los laterales, aprieta un poco para que no se caiga, por dentro puedes rellenarlo con pienso, arroz con zanahoria y pechuga, frankfurt, atún, o algo que le guste mucho y sepas que no le hace daño, cuando lo tengas relleno pon otro poco de arroz hervido y chafalo. Lo dejas enfriar un ratito, lo sacas del molde tirando del papel albal y lo pones en un platito. Creo que la patata hervida en poca cantidad no le hace daño y va muy bien para hacer la forma junto con el arroz.
La vela ya es elección de cada uno.
Uy que marujona que me estoy volviendo .... me he sorprendido a mi misma.
Ya me contarás el resultado.
Poner mas recetillas. |
|
|
 |
bitxo
|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 1:13 pm Asunto: |
|
|
Gracias Loreny! Pues a finales de julio (su qmple es el 19) te cuento que éxito ha tenido el pastel, ok?
Pero seguro que se lo zampa de un bocao! jejeje |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 6:13 pm Asunto: |
|
|
yo a ura un pa r de veces a la semana le hago arroz muy hervido, una lata de atun, carne picada de pollo o vaca o lo qeu sea( su pienso es de cordero, pro eso le doy pollo), un apr de huevos hervidos, a veces en vez de atun sardinas, aveces un poco de miel, nueces, o mas carne , asi.
nada de cebolla, nada de chocolate.
puedes dalre tomate a trozos, manzana... _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
bitxo
|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 6:15 pm Asunto: |
|
|
| OK! IRÉ PROBANDO LAS RECETAS QUE LLEGUEN! |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 6:28 pm Asunto: |
|
|
Hola, si yo fuera tu perro y tendria que elegir...sin dudas prefiero un buen bife de pulpa de carne :wink: _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
bitxo
|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 8:00 pm Asunto: |
|
|
| Gente, que cosas NO debería comer un perro? (a parte de lo que ya sabemos, patatas firtas, dulces....) |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1679 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
|
|
 |
bitxo
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 1:40 pm Asunto: |
|
|
| q bien! me será de mucha ayuda, gracias! |
|
|
 |
Nyra
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 2:59 pm Asunto: |
|
|
Mas recetas :
Ingredientes
Pan integral con cereales y semillas
Queso de untar
Atún en conserva al natural
Mermelada sin azúcar añadido (sólo fruta)
Cortar las rebanadas de pan en forma y tamaño deseados según tamaño del perro
Mezclar en un bol los recortes de pan hecho migas con el atún y el queso de untar hasta formar una pasta homogénea.
Sobre la base de pan poner una capa más o menos gruesa, según el tamaño del animal, de la pasta realizada en el paso anterior.
Por encima echar unas cucharaditas de la mermelada sin azúcar añadido - en este caso de fresa.
Listo para servir
Galletas de Hígado
Cantidad Ingredientes
1 lb. Hígado
1 cdta. Polvo de ajo
4 huevos
1 taza harina integral o germen de trigo
Procedimiento
Precaliente el horno a 180°C. Mezcle todos los ingredientes en el procesador o la licuadora hasta que estén bien licuados. Vierta en un molde para galletas. Cocine por 30 minutos, deje enfriar y corte. Guarde en la nevera. Aprox. 3 docenas de galletas. Espere a que las galletas estén frías para dárselas a su perro!
Las Mejores Galletas para Perro
Cantidad Ingredientes
110 gramos compota para bebe de hígado o pollo
1/3 taza Germen de trigo
2/3 taza Leche en polvo baja en calorías
Procedimiento
Mezcle la compota, el germen de trigo y la leche en polvo. Agregue un poco de agua si le hace falta. Ponga la mezcla de a cucharada sobre una bandeja engrasada. Cocine en horno precalentado a 180 °C por 12-15 minutos. Déjelo enfriar antes de dárselo a su perro, refrigere en un recipiente hermético. Aprox. 2 docenas de galletas. _________________ "La ViDa D CuaLKiER aNiMaL eS MuCHo + VaLiOSa Q La D aKeL HuMaNO Q eS cAPaZ D ToRTuRaRLo"<1 LáGRiMa x Tu PeRRo, uN CaCHiTo D AmOR mAs PoR éL>
 |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1839 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 3:36 pm Asunto: |
|
|
joe al final podremos hacer un libro de recetas jejej, que por otra parte no estaria nada mal _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
bitxo
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 3:40 pm Asunto: |
|
|
yo es que no sé ninguna pero desde luego estoy aprendiendo un montón!
 |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 4:00 pm Asunto: |
|
|
Nyra, no habias kedado en otro post q el ajo era malo para los pekes???o era la cebolla??es q no me acuerdo  _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1679 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 4:34 pm Asunto: |
|
|
Cebolla cruda jiji _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 4:38 pm Asunto: |
|
|
Joe como estoy hoy jajajajaja _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
|