Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

fausto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xena27

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 7:15 pm    Asunto: fausto Responder citando

fausto le estoy dando medicacion a marta (la mama huronil) y pili (la bebita que me he quedado yo) no deja de mamarle, yo intento separarlas, pero cuando lo hago pili se pone histerica y no deja de griar como loca. ademas marta no se deja mamar pero pili es tan insistente que al final se deja. no es bueno que mame con la medicacion verdad? dejo de darsela?? es hasta el jueves, asi que tapoco queda tanto. no se que hacer pk es casi imposible tenerlas separadas. se ponen muy nerviosas y muerden los barrotes de la jaula y se hacen daño. como le quito la leche?? o le quito la medicacion?? que hagooooooooooo jje

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Daphne_descends

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 11:04 am    Asunto: Responder citando

Supongo q dependera de la medicacion q sea...
Pero a ver q t dice fausto
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 11:11 am    Asunto: Responder citando

Hola:

Efectivamente , depende de que medicacion le estas dando.

Para que se retire la leche , si van dejando a la hija cada vez menos mamar, llegara un momente que se seque la leche y la hija dejara de mamar porque no saca nada.
xena27

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 11:36 am    Asunto: Responder citando

le he quitado la medicacion, era para unas heridas y veo que estan curadas. de todas formas... si le hija no deja de mamar no se le va la leche??

Daphne_descends

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 1:06 pm    Asunto: Responder citando

Como no deja de estimular la mama, q es lo q al fin y al cabo hace q suba la leche (la estimulacion de la misma), no t va a ser facil q deje de tener.
Aunke se ponga lokita, no la dejes mamar tanto Wink
Estos pekes!!!
xena27

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 1:22 pm    Asunto: Responder citando

no si de eso ya se encarga la mama, le huye y cuando le mama se aparta, pero claro al final se cansa y la deja mamar jejej. me han dico que con pañitos mojados en vinagre se le va, es verdad? ademas como le sabran mal las tetitas a lo mejor deja de mamar jiji

Daphne_descends

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Pues no lo habia oido nunca, pero supongo q es basicamente pq como sabran a vinagre dejara de insistir (si soy yo desistiria, q no me gusta nada)
Aun asi no creo q sea muy bueno q chupe vinagre Confused
En fin, no se. Prueba y si ves q aun asi se engancha pasa de echarselo no sea malo para el peke
Ninoska

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 10:28 am    Asunto: Responder citando

Pero es tan necesaria la medicación que le das o puede aguantar sin ella?
hombre la cria no es bueno que esté chupando vinagre, porque lleva ácidos y podrían hacerle daño.
Y si es bebida o pinchada, la medicación irá también a la leche...no sé yo si no es imprescindible la medicación para el animal pararía de dársela hasta que la cría dejase ya de mamar, o si no le daría a biberón a la cría y a la madre la seguiría teniendo con la medicación.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cucu86

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 12:29 pm    Asunto: Responder citando

has probado a darle tu biberon?? asi no le mama a la madre y se le seca la leche, y cuando ya no tenga pues le dejas d dar el bibe, y tendria q dejar d mamar...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xena27

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 1:08 pm    Asunto: Responder citando

pero la cria ya come sola y bebe sola, mama pk kiere pk ella ya come incluso el pienso seco, ya ni se lo remojo. de todas formas le he quitado la medicacion por si acaso. y si mama.. pues que mame, de todas formas la mami tampoco le quiere dar de mamar le huye, pero a veces se cansa y le da

Daphne_descends

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 4:24 pm    Asunto: Responder citando

Tu tranki, mientras cada vez sea menos lo q mame, terminara cortandosele la leche Wink
soraya turiel gonzalez

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 1:40 am    Asunto: Para Fausto Responder citando

Hola Fausto, tengo 1 problemilla con mi pequeñín que me tiene muy preocupada, es 1 hamster ruso. Se llama Dinio (porque está de parranda toda la noche, al menos antes lo estaba) y tiene 1 año y 7 mesitos. Me gustaría que lo que le pasa no sea por la edad y espero no temerme lo peor. Resulta de que la semana pasada le fui a dar comida y vi que estaba comiendo algo rojo, cuando fui a ver lo que era me llevé 1 gran susto. Tenía las patitas de sangre y por debajo de la boca también. Era bastante cantidad. Inmediatamente se lo limpié. Los días siguentes encima de él. Resulta de que las patitas de atrás las tiene más grandes y lo mismo pasa con la cola. Anda mucho menos que antes y está cojo. Antes no paraba quieto, quería estar siempre fuera de la jaula y ahora hace ruído como si se quejase y tirita, siempre se queda en el mismo sitio durmiendo y al estar sentado parece que está tumbado de lo que alarga las patas de detrás. Está mucho más delgado ya que no come tanto como antes y su pelaje es distinto, tiene como unas pequeñas calvas y su piel es rojiza. Esta mañana le he llevado al veterinario y no me ha podido decir mucho porque no sabía mucho de hamsters. De lo poco que me ha dicho es que puede tener algún hueso roto y de lo de la piel rojiza que puede ser de deshidratación. Mañana le voy a llevar donde otro veterinario a ver si me dice algo más. Me gustaría que me dieras 1 buena respuesta como que puede ser del calor porque a tod@s nos agota y nos aplana el calor pero la cosa pinta mal. Muchas gracias por tu respuesta. Agur
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro