| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NIÑAPIPI
|
Publicado: Mar Dic 21, 2004 4:51 pm Asunto: Lame el pipi de mi perra |
|
|
No sé si esto es normal. Tengo 2 perritos (macho y hembra) y últimamente, el macho lame el pipí de la hembra, a la que le falta más de 1 mes para el celo. (si es por eso claro).Gracias |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mar Dic 21, 2004 5:18 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Posiblemente tu perra se va a adelantar en el celo y el perro ya huele los cambios hormonale sy por eso huele y lame el pipi, es normal.
Tambien ocurre cuando la hembra tiene un infeccion de vagina o un desarreglo hormonal. En este caso deberias ir al veterinario.
Observala y decide.
Feliz Navidad _________________ un saludo |
|
|
 |
NIÑAPIPI
|
Publicado: Mie Dic 22, 2004 6:55 pm Asunto: Re: Lame el pipi de mi perra |
|
|
| me gustaría que me dijeras qué debo observar en mi perrita para saber si tiene o no la infección vaginal. Le acabo de poner la inyección para el control del celo hace unos días y no me dijeron nada en el veterinario. Gracias |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Jue Dic 23, 2004 1:51 am Asunto: |
|
|
Hola:
Nosotros no recomendamos las inyecciones para inhibir el celo, pues eso provoca trastornos hormonales que depsues provocan problemas graves.
Si tu perra no la vas a dedicar a reproduccion lo mejor que puedes hacer es castrarla a si eliminaras muchos problemas como infecciones, tumores, problemas de preñez y de comportamiento etc.
Sobre la infeccion de vagina, el veterinario deberia hacer unos frotis vaginales y detectar la infeccion. _________________ un saludo |
|
|
 |
|