Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Lame el pipi de mi perra

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NIÑAPIPI

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2004 4:51 pm    Asunto: Lame el pipi de mi perra Responder citando

No sé si esto es normal. Embarassed Tengo 2 perritos (macho y hembra) y últimamente, el macho lame el pipí de la hembra, a la que le falta más de 1 mes para el celo. (si es por eso claro).Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2004 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Posiblemente tu perra se va a adelantar en el celo y el perro ya huele los cambios hormonale sy por eso huele y lame el pipi, es normal.

Tambien ocurre cuando la hembra tiene un infeccion de vagina o un desarreglo hormonal. En este caso deberias ir al veterinario.

Observala y decide.

Feliz Navidad
NIÑAPIPI

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2004 6:55 pm    Asunto: Re: Lame el pipi de mi perra Responder citando

me gustaría que me dijeras qué debo observar en mi perrita para saber si tiene o no la infección vaginal. Le acabo de poner la inyección para el control del celo hace unos días y no me dijeron nada en el veterinario. Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2004 1:51 am    Asunto: Responder citando

Hola:

Nosotros no recomendamos las inyecciones para inhibir el celo, pues eso provoca trastornos hormonales que depsues provocan problemas graves.

Si tu perra no la vas a dedicar a reproduccion lo mejor que puedes hacer es castrarla a si eliminaras muchos problemas como infecciones, tumores, problemas de preñez y de comportamiento etc.

Sobre la infeccion de vagina, el veterinario deberia hacer unos frotis vaginales y detectar la infeccion.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro