| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Carlota
|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 3:11 pm Asunto: EVITA, EN LA PERRERA DE MÁLAGA, NECESITA SER ADOPTADA! |
|
|
OS HAGO UN LLAMAMIENTO MUY URGENTE, AUNQUE SÉ QUE TODOS LO SON, PERO ESTA PERRA LLAMADA EVITA, ESTÁ EN UNA PERRERA Y HOY POR HOY NO TENEMOS AÚN A DONDE LLEVARLA O ENVIARLA.
EN CUANTO SALGA ALGUIEN EN ACOGIDA, SE SACARÁ INMEDIATAMENTE Y SE LE MANDARÁ.
IMAGINÁOSLA CON SU PELITO LARGO Y BIEN CUIDADO, NO ES UNA BELLEZA????
OS RUEGO DIFUNDAIS POR TODOS SITIOS.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
ANABEL.
Esta pobrecilla delgada, llena de mierda y pinchos clavados por toda la cara, estaba por las calles de Velez-Malaga, una amiga la ha visto y no se ha podido resistir, dice que era una pena tremenda. La ha llevado al veterinario pero no tiene chip. Ella no podia meterla en casa pues está de alquiler y el tio no la deja.
Ha llamado a la protectora de Malaga, pero no podian ir a recogerla, tenia que llevarla y no puede ni sabe ir. Ademas la protectora solo abre por las mañanas.
La ha bañado y han venido a recogerla de la perrera del Rincon de la Victoria(SIN SABER ELLA QUE DON ANIMAL ERA UNA PERRERA!!), alli está controlada hasta que alguien vaya a por ella, pero ya mismo, no puede pasar mucho tiempo en ese lugar o ya sabemos lo que pasa...
Necesita salir de alli cuanto antes, es una perrita de tamaño peque, guapa, cariñosisima a mas no poder, busca acogida o minimamente alguien que por la mañana la recoja en Velez y la lleve a la protectora.
De verdad es una lastima increible tanto para las personas que la han recogido que no paran de llorar de pena e impotencia, como para la pobre perrita, se merecen un final feliz.
evaruizmacias@hotmail.com
CARLOTAANN@TERRA.ES
 _________________ EN ALGÚN LUGAR BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE, HABRÁ UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRÁ SER FELIZ.

Ultima edición por Carlota el Mar Jul 18, 2006 10:01 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 3:52 pm Asunto: |
|
|
Madre mia q penita mas grande _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 6:27 pm Asunto: |
|
|
difundo! animalito!! _________________
 |
|
|
 |
Sarasuke
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 12:16 pm Asunto: |
|
|
nadie se anima a acoger a esta preciosidad? en cuanto este bien cuidada tiene que ser guapisima, seguro que la adoptarian enseguida porque los peludines asi tienen mucho exito, ademas es una perrita cariñosa y de tamaño peque. _________________ ADOPTA!!
http://www.adoptalavera.blogspot.com/ |
|
|
 |
TORTUGUITA
|
Publicado: Dom Jul 16, 2006 10:32 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues yo soy la que recogio a esta perrita, y ya la hemos sacado de alli, ahora se va de acogida a la casa de una amiga de mi hermana, pero sigue siendo urgente encontrarle un hogar. Es muy buena y muy cariñosa.
Cuando la sacamos de la perrera, la tubimos que llevar a que le raparan la cabeza, porque no habia manera de quitarle los enredos,, los pinchos y la mierda que llevaba encima, pongo fotos:
Por favor, ayudadme a encontrarle casita a esta perrilla. Se llama Evita, pesa 6 kilos, tiene unos diez meses, se lleva genial con niños, porque con mi sobrino juega un monton. Necesita una casa definitiva, ya que solo puede estar un tiempo en la casa de la amiga de mi hermana, ella trabaja todo el dia, vive de alquiler y además acaba de adoptar a otra perrita. Estará en Alcazar de San Juan, pero se envia donde haga falta!!
Contacto: evaruizmacias@hotmail.com
Telefono: 625886002 |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 10:57 am Asunto: |
|
|
| madre mia q cambio!!! esta guapisima!!! espero q encuentre casa pronto porq ademas es muy jovencita!! besitos y animo q seguro q encuentra un hogar!! |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 7:20 pm Asunto: |
|
|
Animo preciosa!!!!!! _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
TORTUGUITA
|
Publicado: Mie Jul 19, 2006 3:18 pm Asunto: |
|
|
Nadie me ha llamado ni escrito.
Nadie se interesa por esta chiquitina?? |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Mie Jul 19, 2006 5:05 pm Asunto: |
|
|
Animo mujer.
Estamos difundiendo.
Seguro q encuentra casa pronto  _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
Carlota
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 11:01 am Asunto: |
|
|
Arriba mi Evita preciosa! _________________ EN ALGÚN LUGAR BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE, HABRÁ UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRÁ SER FELIZ.
 |
|
|
 |
Carlota
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 4:50 pm Asunto: |
|
|
ADOPTADAAAAA! _________________ EN ALGÚN LUGAR BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE, HABRÁ UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRÁ SER FELIZ.
 |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 4:50 pm Asunto: |
|
|
cuentanooooooooooooooooooos  _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
Carlota
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 4:54 pm Asunto: |
|
|
Se va mañana a un pueblo de murcia, con una chica ESTUPENDA, si, si con mayúsculas!
Hemos hablado por teléfono y es una persona estupenda y que la va a tener como una reina.
Tendremos fotos, veremos por la webcam a la perrita, que a partir de ahora se llamara Lucky!!!
Gracias por vuestro interés! _________________ EN ALGÚN LUGAR BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE, HABRÁ UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRÁ SER FELIZ.
 |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 4:57 pm Asunto: |
|
|
Me alegro muchisimo. Era una perrita preciosa, y a saber lo q habria pasado...
Un final feliz mas chicas!!!!! _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 8:13 pm Asunto: |
|
|
que bien!!! madre mia q feliz va a ser esta pequeña de tener por fin un hogar definitivo!!
caso cerrado  _________________
 |
|
|
 |
|