Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

encontrada perrita en poligono la luz de huelva

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Perdidos/Encontrados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jadgyedl

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 12:23 pm    Asunto: encontrada perrita en poligono la luz de huelva Responder citando

HOLA:
HEMOS ENCONTRADO UNA PERRITA EN EL POLIGONO LA LUZ DE HUELVA CAPITAL, CREEMOS QUE HA SIDO ABANDONADA O SE HA PERDIDO, PORQUE TIENE CORREA, NO SEBEMOS SU EDAD, NI SI TIENE O NO MICROCHIP, PERO PODEMOS DECIROS QUE ES BLANCA, MARRÓN Y NEGRA.

PONEMOS ESTE ANUNCIO POR SI LA ECHA DE MENOS ALGUIEN O LA QUIEREN, ES MUY DOCIL Y CARIÑOSA, NO LADRA...

PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO PARA CUALKIERA DE LAS DOS COSAS.

UN SALUDO
xena27

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 1:58 pm    Asunto: Responder citando

que raza es? o a que raza se parece?
deberias ir a un vet a que le mirara si tiene chip

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jadgyedl

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 7:38 am    Asunto: perrita perdida o abandonada Responder citando

no lo se, creemos que tiene raza y que será un perro de agua, teniamos pensado llamar a la policia pero si no tiene microchip y pasa cierto tiempo y no lo reclama o lo adoptan, lo matan, y la verdad es que la perrita es encantadora y me da mucha pena pensar en esa posibilidad, porque y si no la querian y la abandonaron en verano?, sabemos todos que eso es posible y que hay mucha gente que los regala y luego los abandonan.

bueno no se como se introduce una foto pero si me lo explicais por aqui me gustaria poner una foto de la perrita, por si es mas facil para reconocerla.
[/img]
xena27

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 10:01 am    Asunto: Responder citando

a ver... si me aclaro explicandote como se pone la foto, entras en un programa de fotos llamado imageshack pones examinar y buscas su foto y pulsas host it, en cuanto salga la foto pulsas sobre ella y te sale una ventana. copias la url que sale en la pantalla

vienes aqui y en publicar respuesta pones img la direccion url que copiaste y otra vez img

me parece que esta todo correcto, jejeej

de todas formas has de ir al vet para ver si tiene chip, mas que nada para que si lo tiene y lo han abandonado que les pongan la multa correspondiente

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jadgyedl

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 7:39 am    Asunto: PERRITA FOTO Responder citando

CREO QUE ME HA SALIDO LA FOTO, AVISADME SI NO ES ASI.

BUENO ESTA ES LA PERRITA, LLENA DE SUCIEDAD PERO BUENO. JEJEJEJE.

[img][/img]
katryna

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 12:16 am    Asunto: Responder citando

Puedes ir a un veterinario y que le lea el chip,sin llamar a la perrera,y poner anuncios en todos los veterinarios, y por todos los parques de Huelva.Tenia la correa y el collar,o solo el collar,porque si llevaba la correa arrastrando,quiza sea porque se le escapo a su dueño.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Perdidos/Encontrados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro