Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

podra hablar mi cotorra?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gatita21082

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 10:55 am    Asunto: podra hablar mi cotorra? Responder citando

Tengo una cotorra de pecho gris, ayer pregunte sobre y me han contestado, pero sigo con la duda de si podra hablar y cuantas palabras llegan a aprender. Aun asi me gustaria saber como lo podria conseguir, tiene un añito, asique me creo q aun es joven. Muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eduard88

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 2:06 pm    Asunto: Re: podra hablar mi cotorra? Responder citando

yo se que las cotoras no hablan ,pero pon una foto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Satyr

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Todos los picos curvos, psitacidos, pueden llegar a hablar, en el caso de la cotorra no se entiende muy bien lo que dicen y tienen una voz muy chillona. Creo que con un año debería de haber empezado a hablar pero pueden estar mucho tiempo sin hablar y aprender en poco tiempo. Su vocabulario es muy, muy limitado.
Lo mejor es quedarte a solas con el en una habitación sin ruidos y con poca luz y le repitas las palabras que quieres que aprenda.

Suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro