| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gatita21082
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 11:03 am Asunto: donde puedo adiestrar a mi alaska malamute? |
|
|
| Me habeis convencido con lo de adiestrar a mi perra, vivo en madrid, alcorcon, alguien me puede orientar donde dirigirme y q no se me exceda mucho economicamente, necesito ayuda, gracias |
|
|
 |
bridge
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 11:51 am Asunto: |
|
|
cariño no t me enfades , pero me esta costando seguir tu pista, jejeje, cuando publiques una respuesta sobre el mismo tema le tienes q dar al boton de abajo q pone eso: publicar respuesta , y asi todo queda en el mismo hilo, si le das al q pone nuevo tema pues lo q pasa es eso es q se abre otro post y tu historia se fragmenta en varios lados, solo t lo digo para q cuando volvamos a ver como va tu historia todas las respuestas esten juntas asi como lo q tu nos cuentes, espero ayudarte y mucha suerte en la busqueda de adiestrador , ya nos contaras. _________________
  |
|
|
 |
gatita21082
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 11:56 am Asunto: |
|
|
| grachies bridge, pero esque mi perrita me vuelve loca, pero apesar de eso la quiero con locura y no quiero deshacerme de ella, pero te aseguro q es una verdadera locura, y no tengo idea de donde llevarla para q me la adiestren sin sen un presupuesto elevado |
|
|
 |
Raquel y Drako
Registrado: 12 Jul 2005 Mensajes: 592 Ubicación: Alcalá de Henares
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 3:06 pm Asunto: |
|
|
Hola, haberlo dicho antes:
Lealcan, son adiestradores de Drako, mi basset... y más tozudo que este.
Pregunta por Enrique Solís, o por Chrisie y les comentas que vas de parte de Drako (Basset Hound cabezota).
www.lealcan.com
Saludos _________________

|
|
|
 |
|