Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

donde puedo adiestrar a mi alaska malamute?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gatita21082

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 11:03 am    Asunto: donde puedo adiestrar a mi alaska malamute? Responder citando

Me habeis convencido con lo de adiestrar a mi perra, vivo en madrid, alcorcon, alguien me puede orientar donde dirigirme y q no se me exceda mucho economicamente, necesito ayuda, gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bridge

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 11:51 am    Asunto: Responder citando

cariño no t me enfades , pero me esta costando seguir tu pista, jejeje, cuando publiques una respuesta sobre el mismo tema le tienes q dar al boton de abajo q pone eso: publicar respuesta , y asi todo queda en el mismo hilo, si le das al q pone nuevo tema pues lo q pasa es eso es q se abre otro post y tu historia se fragmenta en varios lados, solo t lo digo para q cuando volvamos a ver como va tu historia todas las respuestas esten juntas asi como lo q tu nos cuentes, espero ayudarte y mucha suerte en la busqueda de adiestrador , ya nos contaras.

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 11:56 am    Asunto: Responder citando

grachies bridge, pero esque mi perrita me vuelve loca, pero apesar de eso la quiero con locura y no quiero deshacerme de ella, pero te aseguro q es una verdadera locura, y no tengo idea de donde llevarla para q me la adiestren sin sen un presupuesto elevado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Raquel y Drako

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 3:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola, haberlo dicho antes:

Lealcan, son adiestradores de Drako, mi basset... y más tozudo que este.

Pregunta por Enrique Solís, o por Chrisie y les comentas que vas de parte de Drako (Basset Hound cabezota).

www.lealcan.com

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro