| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lady_Sabaku_No_Gaara
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 9:12 pm Asunto: Problems !!! ayuda plis!!! |
|
|
Bueno voy a empezar desde el principio del todo:
tengo una hamster rusa joven k tuvo una camada de 6 crias y todo fue genial !! (asta me salio una cria color opalo )
y bueno ya son mayores y la cria de color opalo esta embarazada !!, bueno voya pasar a la madre de las 6 crias, tuvo ace unas 3 semanas crias otra vez (7) y tengo un pekeño problema, la madre esta muy delgada, se le nota toda la columna apesar de k tiene el comedero lleno de comida , y las crias siguen mamando aparte de comer por su kuenta, y me e dado cuenta de k 3 de las crias tienen los ojos pegados, y si se los labo y se los abro les sale mucha pus blanca, k puedo acer para k eso no les salga??, y k puedo acer para k la madre no este tan delgada?? esk esta como desnutrida pero en su comedero tiene: pipas, una mixtura para hamsters, keso, y yema de huevo, asik no se pork esta tan delgada, puede ser k aya k se parar a las crias de la madre ya?? pork son 7 y bien gordas y maman y comen comida nomal.
K debo acer??? |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Sab Jul 29, 2006 11:39 pm Asunto: |
|
|
puff... no se.. kizas el que este delgada es normal, puesto que tiene que alimentar a sus crias... `ro si diices que stan tan desnutridas... pues lo del pus... no tengo ni idea... dale vitamina a la madre y a los hijos.. separalos si llevan ya mucho tiempo y tienen edad suficiente para estar solas.. no se... mejor ve al vete... _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
Lady_Sabaku_No_Gaara
|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 10:42 am Asunto: |
|
|
bueno las crias estan muy bien alimentadas, la k estaba desnutrida era la madre k se me murio el dia despues de poner el mensaje, la lleve al veterinario y me dijo k al ser su 2º camada y ademas fue muy seguida pues perdio calcio y proteinas, osea k las crias se lo chuparon todo y es como si ubieran matado a la madre, por asi decirlo.
Y lo de los ojos y se les kito. |
|
|
 |
Palominoykiss
|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 4:45 pm Asunto: |
|
|
Esque hay que tener control con hacer criar tanto... _________________ ASOCIACION NACIONAL DE AMIGOS DEL CONEJO
www.anacweb.com |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 8:26 pm Asunto: |
|
|
si, pobrecita,... weno por lo menos sus crias estan ya bien sanas  _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
|