Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Problems !!! ayuda plis!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lady_Sabaku_No_Gaara

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 9:12 pm    Asunto: Problems !!! ayuda plis!!! Responder citando

Bueno voy a empezar desde el principio del todo:
tengo una hamster rusa joven k tuvo una camada de 6 crias y todo fue genial !! (asta me salio una cria color opalo )
y bueno ya son mayores y la cria de color opalo esta embarazada !!, bueno voya pasar a la madre de las 6 crias, tuvo ace unas 3 semanas crias otra vez (7) y tengo un pekeño problema, la madre esta muy delgada, se le nota toda la columna apesar de k tiene el comedero lleno de comida , y las crias siguen mamando aparte de comer por su kuenta, y me e dado cuenta de k 3 de las crias tienen los ojos pegados, y si se los labo y se los abro les sale mucha pus blanca, k puedo acer para k eso no les salga??, y k puedo acer para k la madre no este tan delgada?? esk esta como desnutrida pero en su comedero tiene: pipas, una mixtura para hamsters, keso, y yema de huevo, asik no se pork esta tan delgada, puede ser k aya k se parar a las crias de la madre ya?? pork son 7 y bien gordas y maman y comen comida nomal.
K debo acer???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sarahl

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 11:39 pm    Asunto: Responder citando

puff... no se.. kizas el que este delgada es normal, puesto que tiene que alimentar a sus crias... `ro si diices que stan tan desnutridas... pues lo del pus... no tengo ni idea... dale vitamina a la madre y a los hijos.. separalos si llevan ya mucho tiempo y tienen edad suficiente para estar solas.. no se... mejor ve al vete...

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lady_Sabaku_No_Gaara

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 10:42 am    Asunto: Responder citando

bueno las crias estan muy bien alimentadas, la k estaba desnutrida era la madre k se me murio el dia despues de poner el mensaje, la lleve al veterinario y me dijo k al ser su 2º camada y ademas fue muy seguida pues perdio calcio y proteinas, osea k las crias se lo chuparon todo y es como si ubieran matado a la madre, por asi decirlo.
Y lo de los ojos y se les kito.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Palominoykiss

MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 4:45 pm    Asunto: Responder citando

Esque hay que tener control con hacer criar tanto...

www.anacweb.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sarahl

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 8:26 pm    Asunto: Responder citando

si, pobrecita,... weno por lo menos sus crias estan ya bien sanas Very Happy

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro