| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
del Casco Viejo Invitado
|
Publicado: Lun Dic 27, 2004 8:37 pm Asunto: GRAN DANES "DOGO ALEMAN" |
|
|
| SE VENDEN CACHORROS DE DOGO ALEMAN NEGROS NACERAN PARA EL 14 DE FEBRERO 2005.SIN ENFERMEDADES EN LA FAMILIA,PEDIGREE,Y CON AFIJO,BUENOS PARA MONOGRAFICAS Y COMPETICIONES, Y PORSUPUESTO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA, MUY BUENOS CON LOS MAS PEQUEÑOS DE LA CASA ,PROTECTORES Y CARIÑOSOS.PRECIO A CONVENIR SEGUN CAHORROS.WEB: www.delcascoviejo.jazztel.es, correo electronico: fatima@delcascovieo.jazztel.es[/b] |
|
|
 |
Diego Invitado
|
Publicado: Vie Ene 21, 2005 2:13 pm Asunto: gran danes |
|
|
¿cuál es el precio de un cachorro hembra?
¿en que parte de españa están?
¿lo mandas a Málaga? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Ene 26, 2005 12:35 pm Asunto: |
|
|
| quisiera saber en cuanto me venderian un dogo aleman de la camada del 14 de febrero y si lo mandarian a canarias.650153005 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ene 31, 2005 2:44 pm Asunto: Re: GRAN DANES "DOGO ALEMAN" |
|
|
Hola. Queria preguntaros si teneis perras de color negro pero de las mantel, con bastante parte del manto blanco. Y por cuanto la venderiais, no me importa la edad del cachorro siempre que no pase del año. Yo tambien soy criadora, crio todos los colores y si me mandais vuestro email, os mando fotos de mi semental negro y del azul(creo que os gustará verlos). Yo he visto el macho negro de vuestra página y me ha gustado pero lo interesante sería saber cuanto mide. Bueno, volviendo a la cachorra, la quiero para llevarla a exposiciones y criar con ella, lo que más me interesa es que tenga los ojos bien oscuros, y mucho hueso. No me importa si tiene poco belfo. mi email: lluvia_y_niebla@hotmail.com
Si podeis mandadme fotos y el precio. Gracias |
|
|
 |
|